Buscar en este blog

domingo, 23 de junio de 2013

Shea Moisture Coconut and Hibiscus Curling Souffle/Curl Enhancing Smoothie

Como saben, esta marca me encanta, en especial esta de la etiqueta rosita. Tiene un olor divino, probé el foaming milk y es un éxito. No solo el olor, si no la piel queda suave y lisa, como saben tengo dermatitis y ha sido el único jabón de olor que he usado que no me ha resecado la piel o dado picor.


Mi review esta vez sera de dos productos de la línea, como ven en el título, escribiré sobre el Curling Souffle y el Curl Enhancing Smoothie. El smoothie llevo tiempo usándolo el souffle es la primera vez. 






  • Lo consiguen en Walgreens/Sally.
  • Contiene aceite de coco (hidrata y protege el cabello), proteína de seda (reduce ruptura, fortalece el cabello, da lisura y sedosidad), aceite de nim( refuerza el pelo y da brillo), mango, aguacate, zanahoria, pro-vitamina B5, vitamina E entre otros.
  • Es para cabello rizo y  grueso.
  • Es una crema blanca espesa, huele riquísimo (si, no me canso de decirlo).
  • A mí no me funciona solo, lo uso más para hidratar el cabello o como base, lo aplico primero y luego un poco de gel sin alcohol o el mismo curling souffle. Pero a mi hermana si le rizo el pelo sin echarse nada más (ella se pasa mucha plancha y quiere sus rizos de vuelta, así que le di un poco de mi crema y así quedaron) 

  • Es el 3er envase que compro, asi que si, lo recomiendo al 100.



  • Se consigue en Walgeens y Sally.
  • Contiene lo mismo que el smoothie, añadiendo néctar de agave, aceite de linaza, entre otros.
  • Tiene una consistencia espesa, como gelatina. Buscando por internet lo comparan con el gel de linaza (lo que es lógico porque tiene linaza jaja).
  • Huele rico :)
  • Para utilizarlo tienes que poner un poco de gel en las manos y frotar(recuerden que es espeso) y aplica al pelo distribuyendo bien.
  • El envase da la aclaración de que uses con moderación porque es un producto muy hidratante. Recuerden que no es bueno abusar de los productos porque eso le da peso al cabello y puede ser que el peinado no les quede como quieren o el producto no funcione bien. 

     Como ya lo he dicho esta marca es natural, no tiene siliconas, parabenos, parafina, gluten, aceite mineral, ingredientes animales, color o fragancia sintética. Como ya dije, no satures el pelo de producto. Cuando yo me voy a peinar divido mi cabello en 4. Cada pedazo lo humecto, desenredo y aplico producto poco a poco enfatizando en las puntas. Luego de tener todo el cabello con productos me echo un poco en las manos, pongo mi cabeza boca abajo y aplico atrás y en la parte que queda abajo(donde inicialmente dividí el pelo, para que de una no queda la linea en el mismo medio)y estrujo el pelo. Después de eso no lo toco. SI LO TOCAS TE DA FRIZZ, déjalo libre, que seque solo. Si usas difusor que sea en temperatura mediana y NO TOQUES. 



La definición

Por atrás

Peinado final, con el pelo ya seco

5 comentarios:

  1. hola, disculpa donde se consiguen esos productos.. Soy de México

    ResponderBorrar
  2. Which websites? I'm in Mexico on exchange and I've found that no one wants to ship here :/ Thank you!

    ResponderBorrar
  3. hola, como lo consigo online, en que pagina . si podrias decirme te lo agradeceria mil.

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...