Buscar en este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Mis acondicionadores

     En esta entrada voy a poner el acondicionador que uso actualmente, pero lo iré actualizando. Yo solamente he utilizado acondicionadores de VO5, Suave Naturals, y Tresemme Hidratación Intensa. Los primeros 2 son sin siliconas y por lo menos se consiguen en cualquier lado. El Tresemme tiene siliconas pero me desenreda el pelo nada más de verlo. Hay una  línea que es Naturals pero no la consigo por ningún lado.  

     Como el que estoy utilizando ahora mismo es de Suave, voy a hablar de el. Tan pronto consiga un VO5 pues hago el review de el en su momento. El que estoy usando es el de Fresh Mountain Strawberry Conditioner (family size porque el pote pequeño no me da para mucho jajaja). 


La Fotito se ve mal :( Mi cel se perdio y la de la compu no es muy buena .

     En  general me gusta el olor, el precio y su disponibilidad. Puedo conseguirlo tanto en una farmacia como en un supermercado y a veces hasta a 1$ el pote pequeño. Esta línea no contiene siliconas (lamentablemente el shampoo contiene sulfatos), así que si tienes una rutina o usas shampoo sin sulfatos es bueno para ti. Además de acondicionador lo puedes usar para hacer co-wash o como complemento para peinar. El día de la playa, yo me peine con este mismo acondicionador y a veces para hacer el wash and go lo utilizo si no tengo leave in. 

     Lo recomiendo al 100%. Bueno y barato y lo mejor sin siliconas. Este productos es uno permanente en mi rutina y dudo que lo cambie. 


Esta linea viene de los siguientes olores
  • Rainforest fresh (aloe vera y bamboo)
  • Everlasting Sunshine (passion flower, vanilla)
  • Tropical Coconut (coco)
  • Daily Clarifying (clarificante) restaura ph)
  • Waterfall Mist 
  • Ocean Breeze 
  • Sun-Ripened Strawberry
  • Wild Cherry Blossom
  • Juicy Green Apple
  • Ale and Water Lilly
  • Shooting Lavander Lilac
  • Sweet Pea Violet

Pueden leer más sobre los productos en esta dirección http://www.suave.com/products/Naturals/default.aspx


ACTUALIZACIÓN
     Ahora estoy usando el VO5 Herbal Escapes en Sun kissed raspberry. Opino lo mismo que el Suave. Huele bien, es barato, se consigue en cualquier lado, desenreda bien y no tiene siliconas.  Lamentablemente los shampoos de esta linea si tienen sulfatos, pero por shampoo no me preocupo tengo mis favoritos y no los cambio. 

     Resumiendo, los únicos acondicionadores que utilizo son los Suave Naturals y los VO5. Posiblemente en algun momento me decida cambiar y darle un break a alguno que otro que sea natural, o de estas marcas que sean para pelo rizo, etc. 


     
     Tengo algunos productos para hablar, el Shea Moisture Curl Enhancing Curling Souffle ,una crema de Eden Bodyworks All Naturals Defining Creme, entre otros pero poco a poco porque mi teclado esta medio muerto y se me hace difícil escribir a veces :S. Besos a todas y saludos.

4 comentarios:

  1. hola guapa felicidades por la pagina !! bueno mi pregunta es la siguiente que tipo de beneficio aporta este acondicionador al cabello lo digo por que ya eh escuchado amuchar de pelo rizo recomendarlo mucho pero ami como que no meda mucha confiansa por lo barato que es si fueras tan amable en decirme que beneficio tiene para el cabello rizo y cual de sus ingredients son claves para el cabello gracias y perdon por lo extensor de la pregunta y espero que puedasa entender la pregrunta

    ResponderBorrar
  2. Es barato, eso si, pero su beneficio es que no tiene siliconas. Así que si llevas una rutina sin sulfatos este tipo de acondicionador es bueno. Tresemme Naturals es un poco mas caro, pero yo por acá no lo consigo. Para ser un producto bueno no tiene que ser de marca, siempre fíjate en los ingredientes. Pásate por la entrada de sulfatos y siliconas para que veas porque no son buenos para nuestro cabello.

    ResponderBorrar
  3. perdo otra pregunta mire los acondicionadores y quiero saber si ademas del olor y los components como coco,sabila y de mas el resurtado en el cabello es el mismo o cambia de pendiendo de los components?

    ResponderBorrar
  4. Depende el ingrediente puede que cambie el resultado. También depende de lo que necesite el cabello, si esta seco, opaco, quebradizo. Yo casi siempre busco que digan hidratacion o para cabello rizo. A veces uso acondicionadores con siliconas, como los de Herbal Essences Hidratacion profunda y Rizos definidos y me funcionan bien, eso si, trato de lavarlo con shampoo con sulfatos por lo menos 1 vez a la semana y lo demás cowash o mis shampoos sin sulfatos. La cuestión es saber lo que buscas y como debes usarlo, cualquier otra pregunta me dices...

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...