Buscar en este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

African Black Soap



Esta maravilla de jabón nos llega de África. Ha sido usado durante siglos y según la región cambia los ingredientes, pero el resultado termina siendo el mismo. Un jabón suave y natural hecho a mano, excelente para la piel sensitiva o con problemas. Es rico es vitamina A y E, este jabón humecta la piel y ayuda a controlar la grasa. 



Fuente externa,  hacer  click para ver 

Fuente externa, envoltura. Hacer click para ver





Existen muchas marcas, pero el que yo uso es el de Shea Moisture African Black Soap. Como es de suponer, es un jabón negro que deja una espuma gris y se siente granuloso al tacto. Yo padezco de dermatitis atópica y tenía un brote incontrolable, y al pasar los días mi piel mejoro, se sentía humectada y suave. Como saben, la dermatitis causa picor, el cual no sentí mientras use el jabón. También es bueno para personas con acné barritos/granos. Como ayuda a controlar la grasa es bueno lavarse la cara dos veces al día y aunque no te los quita del todo, ayuda a disminuirlos.  La cara se siente limpia, sin grasa y suave. Si padeces de dermatitis, psoriasis, urticaria, granos, acné  piel grasa les recomiendo este jabón, no se arrepentirán  Esta marca la consiguen en Walgreens a 6$ si no me equivoco. Saludos y besos.


Que tan ancho es

Que tan largo es

Aqui se pueden ver los granitos que tienen

Espuma
ACTUALIZACIÓN 

Volví a utilizar el jabón, luego de un periodo sin usarlo porque mi cara estaba fatal. En menos de dos semanas he visto una mejoría  En verdad, el jabón es un éxito  Ya está añadido a mi lista de productos permanentes. 


3 comentarios:

  1. Excelente blogspot! me encantan tus comentarioos y sugerencias, tambn tengo el mismo problema de cutis que tu. De donde eres? yo, de venezuela

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus reseñas. Estoy segura que a más de un@ le ha servido.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus reseñas. Estoy segura que a más de un@ le ha servido.

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...