Buscar en este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Mis Twist

    Gracias a Steph de Afro Mio y a la chica de DailyCurlz, aprendí a hacerme twist.  Nunca en mi vida los había hecho, y ya llevo como 3 practicas jaja. No logro hacer que el twist se me quede junto ni se vean como los de DailyCurlz, pero ahí vamos. 

     Primero me lave el pelo con mi shampoo de SheaMoisture y use mi acondicionador de Suave. Me lo dividí en 4 pedazos y en cada uno me hice como 2 o 3 twist ni grandes ni pequeños. Utilice mi leave in de aceite de argán, mi atomizador con  agua y me lo desenrede. Le puse el Organic Coconut and Hibiscus Curl Enhancing Smoothie,  Eden Body Works  All Natural Curl Defining Creme y del Beautiful Textures Curl Definer Styling Custard  . Lo desenrede bien y hice los twist (trenzas de 2) y el final (no me tomo mas de 20 mnts) le volvi a pasar la mezcla que hice y me puse un gorrito de satín. Al otro día los solté, pero primero me puse en las manos un poco más de la crema de Eden y los abrí lo mas que pude. Trate de no tocarlos y para que no me molestara en la cara me puse 2 bobby pins. No me quedan perfectos pero si me quedaron mejor que los anteriores. Que estilos uds usan además del cabello suelto??

Con los twist ya hechos

Tengo que perfeccionar, porque siempre se me abren


Mi pelo por detras

Como quedo

Donde me puse los bobby pins.


     Como les dije, tengo que perfeccionar la técnica, seguir probando productos e inventando peinados. Pero me gusta que de vez en cuando el pelo se vea diferente. Después les voy a hablar sobre los productos que utilizo para mis mascarillas/tratamientos/leave in. Estoy escribiendo poco porque mi teclado esta medio muerto y algunas letras no funcionan jaja. Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...