Buscar en este blog

domingo, 23 de junio de 2013

Mi rutina de los domingos

    Todos los domingos le doy cariño a mi pelo. Es todoooo un proceso ajajaja. Primero me hago mi pre-poo de miel (tiene que ser 100% natural) y una mezcla de aceites (ahora estoy utilizando el de Proclaim, luego haré review). Lo puse en un bowl a baño de maría y cuando estaba caliente comencé a aplicarlo al pelo (que ya estaba dividido). Primero ponía en las raíces y daba un masaje al cuero cabelludo y luego aplicaba en el largo dando énfasis a las puntas y hacia una trenzita para no tener tanto pelo suelto. Estuve con el como 3 horas (hice algunas cositas en la casa y hasta cocine). Cuando fui a lavarlo primero lo moje con agua para sacar los excesos y use mi shampoo de Curls Unleashed y use un poco de acondicionador para desenredar, aunque no hacia falta. Luego me puse mi tratamiento profundo de Beautiful Textures y lo deje media hora. Enjuague el pelo con agua fría y no necesite acondicionador de lo suave que estaba. Selle con el aceite de Proclaim, use el leave in de Creme of Nature y el Shea Moisture Coconut and Hibiscus Curling Souffle y el Eden Bodyworks All Natural Pudding Souffle (review de ambos pronto). Cuando se seque me haré la piña y mañana refrescare los rizos con agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...