Buscar en este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Mis Leave-in Favoritos

Los Leave- in son acondicionadores que no necesitan ser enjuagados. Se usan luego de lavarse el cabello y usar el acondicionador normal. Además de proveer humectación hace fácil el proceso de desenredar el cabello. No debe contener aceites ya que eso le dará peso al cabello y lo hará ver grasoso, es preferible que su ingrediente principal sea en base de agua como la glicerina.


Yo suelo utilizar 2, el de Cantu Shea Butter y uno de Creme of Nature. He leído en otros lugares que el de Sleek and Shine (Garnier) es buenísimo, pero no lo he probado....

 Cantu Shea Butter Leave In Conditioning Repair Cream

  • Lo venden el Walgreens, cuesta como 6$.
  • Da humectación al cabello, sirve como  tratamiento profundo o como leave in.
  • Lo que más me gusta de él es que me deja el pelo suave, manejable, es bueno para ayudar a desenredar o cuando me hago los twist.
  • Cuando me lavo el pelo, antes de peinarlo me hecho un poco de aceite (lo pondré en otro post) para sella la humedad y luego aplico el leave in por secciones asegurándome que todo el cabello quede cubierto, luego procedo a peinarme normal. 
  • Cuando me hago la pina, me lo echo en las puntas. 
  • Cuando tengo un second hair day, lo añado a mi botellita con atomizador y humedezco el pelo con él.
  • Para mi tiene un 10 de 10, pienso que más tiendas deberían de traerlo.


 Creme of Nature Argan Oil Strength and Shine Leave- in Conditioner

  • Protege contra el daño por calor 
  • Añade brillo, protege y humecta el cabello
  • Lo único raro es su olor, no me acostumbro.
  • Viene en una mezcla  heterogénea, tienes que mover el pote antes de usarlo para que se mezcle todo bien.
  • Como ven es en spray, no me gusta mucho porque se me hace difícil la aplicación.
  • Llevo dos potes, lo consiguen en Sally y Walgreens.
  • Lo utilizo antes de peinarme y para refrescar los rizos durante el día.
  • Le doy un 8 de 10 pero lo seguiría usando (prefiero el envase a el spray, el olor no me agrada mucho).
  • Contiene siliconas y proteína. Si tu régimen es sin sulfatos no te lo recomiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...