Buscar en este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que siempre uso

     Aquí les voy a poner lo que siempre utilizo para peinarme. No son productos en si, si no las "herramientas"por así decirlo que me facilitan el proceso del peinarme, secarme, mantener los rizos. 



  • Atomizador
     El atomizador nunca me falta, lo conseguí en Sally. Siempre lo tengo con agua, agua y un poco de acondicionador sin siliconas o con un poquito de leave in. Siempre lo uso cuando me estoy peinando y se me seca el pelo, o para refrescar los rizos a mitad del día. También lo utilizo cuando tengo unos rizos de 2dos días y quiero que cojan forma otra vez. Es muy importante que el pelo siempre este humectado.





  • Mostritos
     No se como se llaman en español, ni en ingles jaja. Mi esposo les dice así y así se quedaron. Si no los pinches de agarrar  pelo. Se consiguen donde sea, son buenos para cuando me peino y me divido el pelo. Así tengo break de desenredarlo y aplicar los productor por partes.





  • Toalla de micro-fibra o algodón 
      La conseguí en Walgreens, pero Sally también las tiene. Es en forma como ovalada, pones la cabeza, tuerces la toalla y te la agarras atrás con una bandita que tiene pegada. La micro-fibra  y el algodón ayudan a evitar el frizz que las toallas normales nos dan. Si no tienes puedes usar una camisa vieja de algodón y usarla en vez.





     Lo uso cuando duermo y quiero mantener los rizos hasta el otro día o cuando me hago los twist. Es satén no causa frizz así que los rizos se mantienen, si tienes un cubre-almohadas de satén no hace falta, pero es algo esencial para los second day hair. Cuando lo utilizo los rizos se mantienen, cuando no lo hago el pelo como que se encoje y no se deja manejar bien. Se consigue en Walgreens o Sally.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...