Buscar en este blog

lunes, 24 de junio de 2013

Aclaración

  • Yo Stephanie Suarez, no recibo ningún tipo de pago o compensación por los review que hago en esta página. Ni en forma de efectivo ni en productos ni nada por el estilo.
  • Compro los productos con mi dinero, luego de buscar y buscar por internet y leer reviews me decido si probarlo o no.
  • Hay muchos lugares donde conseguir información, casi toda en inglés. Yo decidí hacer este blog porque no he conseguido blogs en PR que hablen sobre cabello y productos.
  • Yo no sabía manejar mi cabello hasta hacen  años atrás.  Lo que he aprendido lo comparto.
  •  No invento nada, no escribo sin saber. Yo leo, leo y leo, me encanta leer y casi siempre se queda algo grabado en mi mente y lo comparto, aunque no recuerde de donde salió. Pero nada de lo que escribo es inventado.
  • Conoce tu pelo, no gastes un dineral en productos. Haz una lista de los problemas que tienes (reseco, quebradizo, no crece, opaco) y ve por pasos. Luego prueba con productos. Los Beautiful Textures son baratos y buenos, no pasan de 7$. Los Eden y Shea Moisture van de los 10 a los 13. El Eco Styler gel si no me equivoco cuesta 5$. Las cosas porque son caras y de marca no siempre significa que son buenas, y las baratas no siempre son malas.
  • Lo que deberías de tener; shampoo, acondicionador, mascarilla hidratante o profunda, gel sin alcohol o crema de peinar, leave in. Hay cabellos que solo con crema no funcionan, el gel no es malo. Malo es si contiene alcohol y te echas un montón y lo recargas.
  • Date cariño, es tu cabello, amalo. El pelo malo no existe. Tiene una estructura diferente, porque aunque rizo se puede dividir en diferentes categorías. Es más débil que le cabello lacio y por eso se reseca tanto. La cuestión  sea lacio o rizo es hidratarlo, cuidarlo, recórtalo cuando necesites. no lo aprietes mucho, no uses mucho calor y si lo usas que sea con productos para eso, aliméntate bien, toma agua.
  • Olvídate lo que digan las personas. Si tu cabello es rizo, es rizo. No tienes por qué cambiarlo porque los demás te dicen. Ama lo que viene de ti, tu color, tu cabello, tus formas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...