Buscar en este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Pantene Truly Natural

    En un concurso que hizo Carolina de Miss Rizos, me gane una cajita con algunos productos de muestra, entre ellos los nuevos de Pantene Truly Naturals. Pude probar el cowash y el Defining Curls Styling Custard.


  • Cowash
     No fue la gran cosa. Con un buen prepoo de miel y aceite y mi acondicionador barato tengo mejores resultados. Lo positivo es que el pote es grande, pero despues de usarlo tuve que usar acondicionador normal porque me quedo enredado. No lo volveria a comprar.  





  

Defining curls Styling Custard


  • El pote en muy pequeno para mi pelo
  • No me gusto el olor.
     No me gusto para nada. Me dejo el pelo crunchy/tostao/duro. Me cogio una forma rara, en un lado se rizo de una manera y en la otra de otra forma. No lo volveria a comprar. Beautiful Textures me da mejores resultados...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...