Buscar en este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Fichas para aprender el reloj

     Esto lo encontré útil si necesitas enseñarle el reloj a tu hijo. Dale click a la foto para que te lleve a la pagina. Allí solo tendrás que darle click a la foto e imprimir o guardar en la compu. Es bueno que aprenda varias maneras de como leer la hora, ya sea en el reloj como tal o verla escrita y el nino ponerla en el reloj.  Esto es algo que se debe ensenar cuando ya el nino sabe los números y esta un poco adentrado a contar de 5 en 5. Yo al mi hijo le hice un reloj de Perry The Platypus y me fue bien con el.







      El material no es de mi autoria, sigo muchas paginas educativas y me gusta compartir lo que creo que sera beneficioso para el estudio y obviamente nos hará la vida un poco mas fácil. Porque como ya dije,no todo es trabajo de la escuela/maestro. Cada foto lleva al blog/pagina donde lo conseguí y los créditos son enteramente de ellos. El material es de http://www.escuelaenlanube.com/...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...