Buscar en este blog

sábado, 13 de julio de 2013

Pantene Truly Natural II

    Ya yo había hecho un review de la nueva línea de Pantene Truly Natural. Hablé sobre el Cowash y el  Defining Curl Styling Custard. Le volví a dar una oportunidad al Cowash y fue diferente. Esta vez sí me desenredo el pelo y me lo dejo con esa sensación limpia. Las primeras veces que lo utilice no me funciono, se me hizo un revolú el pelo, en fin no me agrado mucho. Pienso que el cambio se debe a que a esta fecha, ya yo me he hecho bastante tratamiento profundo y puede ser que la condición de mi pelo este mejor que hace un mes. No tuve que usar tanto producto ni acondicionador después  con lavar el cuero cabelludo con él y sacarlo con agua fue suficiente. Le voy a dar el break para los días que voy al gimnasio (3 días semanales y todos los días estoy haciendo el T24) y no quiero usar shampoo siempre. Como sea seguiré usando mis Suave Naturals y mis VO5 para acondicionar/cowash de vez en cuando.

   Estoy un poco fuera del blog ya que estoy muy envuelta en lo de hacer ejercicios y tratar de comer saludable. Todavía tengo reviews y cosas por poner. Sigan la página en Facebook ya que la actualizare más a menudo. También les recomiendo seguir a Diosas al Natural, Amateg22,Afrolatinas, Miss Rizos, Afro Mío y aunque no tiene que ver con cabello rizo a Making Faces (maquillaje y tips),la chica es un amor y tiene un arte brutal, se las recomiendo.


  Durante la semana pondré cosas educativas y hablaré de las páginas que sigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...