Buscar en este blog

domingo, 28 de julio de 2013

DIY...Máscara de Super Heroe

     Y seguimos con los súper héroes jajaja. Hace tiempito me dio un aburrimiento brutal y como los nenes son mi conejillo de india me puse a inventar para ellos. Como están con la fiebre de súper héroes me dio por hacerles una máscara. Busque y busque por internet y conseguí varios sites que te explicaban como hacer la capa, la máscara, guantes, ropa. Todo muy cute. Pero yo solo quería los antifaces jaja. Así que puse mi creatividad a volar (rara vez lo hago) y las hice.


     Primero que nada, imprimí el template (da click donde dice PDF) del súper héroe, los puedes buscar así mismo por google, pero los voy a poner aquí para que no pasen tanto trabajo. Luego lo pinte con lapices de colores y le pase pintura. Cuando secaron los corte y los pegue en cartulina. Después de estar completamente secos los forré con contact paper transparente y le hice dos agujeros a los lados. Como no tenia hilo cogí unos cordones de tennis (que ya estaban para botar). La primera vez que los hice, fueron de Hulk, SpiderMan, Iron Man y yo me antoje y me hice la diadema (snow white, modificada) de la mujer maravilla. Disfraz de nena, aquí.

     No tengo que decir que a mi hijo menor le encantaron. Estuvo par de días con la de spiderman atacando a todo el mundo, diciendo que era súper héroe. En fin, se las gozaron un montón. La segunda vez que la hice, fue porque mi chico grande tenia un casual day y se tenia que vestir de su súper héroe/personaje favorito. Y lamentablemente yo no iba a gastar dinero en un disfraz para un día. Así que cree a Super Yan, que era tan rápido como Flash (según el). No tenia corazón para dejarlo en uniforme mientras los demás iban de algo y la noche antes se lo hice. Ademas de la máscara, le hice lo de las muñecas y se lo pegue en la unión con tape. No se quito su disfraz en todo el día y estaba feliz. Para mi eso era suficiente.....

     Me gusta hacer cositas para ellos, así tipo low budget/DIY porque la economía esta mala y tengo que buscar como entretenerlos y hacerlos felices. Una vez me aburrí tanto que tome mi paleta de sombras y un pincel y les dibuje bigotes y cejas grandes/altas. Y ellos encantados de la vida. Espero que las máscaras  les sirvan. Para un cumpleaños temático no tienen precio, o un halloween. Claro, con un poco mas de empeño y mejores materiales se podrían ver mejor. El contact paper logro su propósito de hacerlas durar lo suficiente. También pueden tomar la máscara y pegarla en la libreta como logo (igual a como hice con las libretas de Yan para primero). Nos veremos luego...


2da, para el Super Hero Casual Day

Primeras, encantados

Yo, antojada jaja

2das, Super Yan y Tito Spiderman

Muy feliz

Hulk y Spiderman

Bien aburridos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...