Buscar en este blog

domingo, 14 de julio de 2013

Proximamente!!!!

    Tengo algunas cosas mas para review. Hoy fui a Sally y conseguí polvo de arroz. Era algo que llevaba tiempo buscando ya que tengo cara grasa. También conseguí un aceite del que les hablare próximamente y una mascarilla hidratante de Proclaim que compre por curiosidad. Hoy termine mi 5to día de Focus T25 y fue matador. Esta vez mi hijo mayor me acompaño  hizo 15 minutos (a su manera pero los hizo). Yo soy asmática crónica, y estos de los vídeos siempre me dio miedo. Yo no podía ni brincar cuica sin que me quedara sin aire. Y miren, 5 días haciendo vídeos, 4 meses en el gym y todavía ando viva. He aumentado mi consumo de agua y eso es algo muy importante. Me siento bien, con energías (y aun mas cuando termino los vídeos  y aunque no me he pesado desde que comencé el gym se que he bajado pulgadas y eso es algo positivo. Así que a ejercitarse, si no pueden ir al gym busquen Youtube, suben y bajen escaleras, caminen por una cuesta, tomen agua, eliminen los refrescos, panes, bizcochos de panadería  azucares, papas, dulces. En fin todo lo malo, añadan mas vegetales y verán como su vida cambia.


     También pondré de vez en cuando fotos mías del look diario (cuando salga jeje, verano=vacaciones), donde pondré con que me maquille. Yo de maquillaje se lo que mi hijo sabe de Math, lo básico pero bien bien básico :P. Yo antes no me maquillaba. Solo usaba liner negro, que es mi obsecion y algo el lipgloss. Desde hace un ano mas o menos comencé a enamorarme de la idea de aprender a maquillarme. Y gracias a Liz, la chica de la pagina de Making Faces, que pone tips y cositas cheveres le cogí algo de truco. De hecho, ella vendía maquillaje de su linea y casi todo lo que tengo esa de ella. Primer de ojos, concealer, pigmentos (como 10 ),un labial, un blush, un pincel. Yo siempre crecí pensando que las mujeres negras no usan labial rojo porque se ven feas/bembonas/no es un color para ellas. Y como dijo Liz, hay un tono de rojo para cada persona y así fue, de hecho tengo 2 y los amo. Ya no me da vergüenza usarlos. Pero siempre esta el issue, de si ese tono me quedara o no, no quiero gastar dinero. Fácil  de resolver. Busca por internet. Para los mios yo busque RED LIPS FOR DARK SKIN, RED LISPTSICK FOR DAR SKIN  y te ponlo en imágenes y te saldrán un montón de review de chicas negras y sus labiales. Así sea con cualquier tono de labial, blush, sombra o cosa que quieran revisar primero antes de comprar.



    Le dedicare esta semana a los artículos educativos, ya que como saben en Agosto comienzan las clases. Mi hijo de 6 va para 2do grado y esperemos que le vaya bien. El primer grado lo paso con 3 A y 3 B , asi que espero que el esfuerzo que haremos este año resulte en lo mismo. Como saben, el tiene problemas del habla, y su edad mental es de un chico de 4 años, y es algo ñoño/llora mucho, pero estamos bregando en eso. Y yo empiezo la Universidad otra vez, después de 5 largos semestres estudiando Microbiología, tuve que cambiarme para Adm. de Sistemas de Oficina para poder cuadrar horarios entre terapias/escuela/trabajo de mi esposo. Pero estoy feliz, amo estudiar, me encanta estudiar/leer y se supone que solo me falten 3 semestres para terminar. Así que esperemos que no pase nada raro. Disfruten lo que queda de verano y nos veremos en la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...