Buscar en este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Beautiful Textures- Curl Definer Styling Custard / Curl Control Defining Pudding

  

    Hoy les hablare de dos productos de esta marca, el Curl Definer Styling Custard y el Curl Control Defining Pudding. Como suelo utilizar últimamente, estos son productos para cabello rizo, ondulado, afro. Su línea tiene varios productos, entre ellos un acondicionador profundo, shampoo, acondicionador, leave in entre otros. Estos SIEMPRE están en mi lista, fueron los primeros que use cuando salí del gel con alcohol. Me encantan, lo próximo a probar será el mousse. Cuando salí del gel, tenía miedo. Tengo tanto pelo que pensé que con solo crema no sería suficiente. Y me equivoque. Primero use el pudding solo y luego de 3 envases usados probé el custard y me encantan. Aunque he probado otras marcas estos productos se volvieron mi base. Y lo mejor es el precio, no pasan de 7$ y se consiguen en Sally. 




Curl Definer Styling Custard




  • Buen olor
  • Consistencia media, como gel ni muy espeso pero tampoco aguado.
  • Entre sus ingredientes esta agua, Aloe vera, Vitamina E, Aceite de Coco,  Aceite de Argán, Manteca de Mango, Karite, extracto de Rosemary
  • No lo uso solo, casi siempre luego de alguna crema.
  • Me gusta la definición que deja, con un poco en cada sección es suficiente.
  • Promueve el alargamiento del rizo, controla el frizz.
  

 Curl Control Defining Pudding




  • Tiene consistencia de pudding.
  • Lo uso solo, con el Curl Definer o gel sin alcohol.
  • Define y alarga el rizo, controla el frizz.
  • La uso para peinarme (wash and go) y  hacer twist.
  • Para todo tipo de cabello (curly,wavy,kinky- Coily)
  • Me gusta la definición que deja.
  • Entre sus ingredientes esta agua, Aloe vera, Vitamina E, Aceite de Coco,  Aceite de Argán, Manteca de Mango, Karite





Como me deja el rizo

3 comentarios:

  1. Me encanto, yo aun no los he usado pero hace tiempo que estan en mi lista de deseos jiji

    ResponderBorrar
  2. Tenía mi cabello en transicion y luego de 3 mese me corte caso todo el cabello desrizado. Siento que estos productos ni me ayudan, será que me falta por crecer cabello natuaral; no se vamos a ver.

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...