Buscar en este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

Proclaim Natural 7 Oil

     Este aceite me encanta. Tiene un olor divino y un buen precio (8oz por $3.99). Se puede usar como tratamiento caliente (lo mezclo con miel), como sellador y para el cuerpo. Si lo utilizas como aceite caliente ponlo en un envase con miel y calienta en baño de Maria (no hiervas, una temperatura agradable), divide el pelo y aplica (prepoo). Como sellador utiliza tu leave- in con base en agua y luego aplica el aceite, o utilízalo también para manejar tu pelo seco (para sacarte los twist o hacerte la piña) y evitar el frizz. Yo también suelo utilizarlo en mis piernas luego del baño y cuando me hago la manicura. 

     Este tipo de aceite lo he utilizado de otra marca pero este me gusta mas (olor, textura). Como menciona su nombre tiene 7 aceites: maní, ricino, canola, oliva, trigo, ajonjolí, almendras dulces. Con un poco basta y dura bastante.  No te da esa sensación de pegajoso cuando lo usas. Obviamente lo seguiré usando y lo recomiendo. Se consigue en Sally.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...