Buscar en este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Jamaican Mango & Lime Pure Jamaican Black Castor Oil -Coconut

  

   El review de este día será del black castor oil de la marca Jamaican Mango & Lime. Primero que nada les hablaré que es el castor oil. El castor oil no es nada más que el aceite de Ricino o Ricinus Communs. Existen 3 tipos de aceite. El 100% natural que se extrae en frío (las semillas son ''frescas'') es un aceite extra virgen sin color. En el refinado, su proceso es parecido al natural pero puede tener algunos químicos (evitar los que dicen HEXANE). Y por último está el aceite negro, que posee un color oscuro y un olor más a "tierra". Su proceso de extracción es a mano, ya que las semillas se tuestan y se machacan para luego extraer su aceite. Al no ser refinado tiene mayor calidad que el puro y sus beneficios son mayores.

    Este aceite negro, al ser más orgánico y menos procesado es más alcalino, lo que hace que la cutícula abra mejor y el aceite penetre. Entre sus beneficios se encuentran que es anti microbiano (bueno para la caspa, dermatitis, acné, piel comprometida), fortalece la uñas, el pelo, hidrata, regenera, da brillo y suavidad al cabello, limpia el cuero cabelludo a profundidad eliminando el sucio y aceites de mismo (recuerda que su alcalinidad ayuda a abrir la cutícula). Puedes coger un q-tip y pasarte aceite en las cejas o pestañas si tienes pocas y así la ayudas a fortalecer :).

    El aceite tiene un olor agradable, entre sus ingredientes están: aceite de semilla de Ricino, glicerina, aceite de soya, aceite de coco, aceite de zanahoria y aceite de semilla de uva. Su consistencia es densa y su color es oscuro. A mí me quedaba un poco de aceite de Proclaim y le eche un poco de este y lo utilizo para masajear mi cuero cabelludo antes de hacerme la pina. También lo aplico en las puntas al hacerme la misma y cuando lo suelto. Llevo más de una semana usándolo y me ha encantado. Cuando me toco lavarme el cabello, casi una semana después (estamos en verano y casi no salgo, me la paso con la pina) mi pelo se sentía suave y sedoso. También lo utilice como tratamiento caliente (prepoo) junto con miel y el aceite de Proclaim y me encanto el resultado. Lo consiguen en Sally y su valor es de unos 7 a 9 dólares, no recuerdo bien.


    Comenzare a utilizarlo para tratar mi acné, junto con mi jabón negro africano. Suelo utilizarlo en mi piel y me agrada el resultado. Como es un aceite tan denso lo recomiendo usar con otros aceites más livianos, Nos veremos en la próxima entrada que hablare de mi labial rojo favorito. Sigan mi página en Facebook para que vean de cual hablo :)

4 oz


Mezclado con el de Proclaim para mi prepoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...