Buscar en este blog

jueves, 4 de julio de 2013

#retomissrizos

     Como ya había mencionado, volví al gym. Empece en marzo pero estuve varias semanas fuera. La bloguera a la que sigo Carolina a.k.a. Miss Rizos comenzó un reto muy chulo para apoyarnos entre todas. En este foro, se podrán inscribir, hablar y ver consejos. El reto consta de caminar 20mnts, tomar agua, añadir espinaca a la dieta, aceite de coco para el cabello y una alcancía para la recompensa. Yo aun no hago la espinaca, pero la incluiré como smoothie diario. En vez de 20 mnts caminando haré mi hora de gym y los días que no vaya haré plank o algún vídeo. 

La camisa de Frutezia fue en Diciembre-2012, La ultima fue del happy face en Mayo. Esa camisa es L (wwwuuujjjuuu). Las otras XL porque las compre antes de entrar al gym. No se cuanto he bajado, ni se nota la gran diferencia. Pero con poder usar una camisa L y que no me apriete de brazos/busto es mucho para mi. El traje también es L y ya me queda flojo de cintura.






Como estoy ahora

    Modifique mi estilo de vida, no soda/ fritos/ aceites/ harinas blancas/ dulces/ bizcochos. Como arroz integral 1 o 2 veces por semana. Pastas y pan también son integral. Como mas pavo/pollo/pescado, mas ensalada, fruta y agua. Me siento bien conmigo misma y lo que he logrado. Peso 160 (en marzo, no me he vuelto a pesar). Mi meta son 140  y tonificar. No busco parecer un esqueleto jaja.  Recuerden hacer cardio para rebajar, si funciona :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...