Buscar en este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Eden BodyWorks All Natural Coconut Shea Pudding Souffle/ All Natural Curl Defining Creme

     

    

 Este review lo tenia hace tiempooo para hacer. Si no es por un video de Afro Mio ni recuerdo que no lo habia escrito.   Estos productos los encontre en Sally y me dio por probarlos graxx a un review de DailyCurlz, empecemos....


All Natural Curl Defining Creme

     Es un tipo de crema que sirve para hidratar el cabello. Algo asi como un leave in, o por lo menos así lo utilicé yo. Sirve para definir el patrón del rizo, no deja residuos y provee un acabado suave. Elimina en encogimiento del rizo y su formula resistente a la humedad separa y define los rizos y ondas dando una fijación  máxima(la cual no ví). Se recomienda utilizar en cabello mojado y por secciones. Es bueno para los twist, finger coils, braid outs, entre otros.  Entre sus ingredientes están agua, aceite de coco, aceite vegetal, aloe vela y shea butter.

    Como dije ya, lo use de leave in ya que no me daba el hold que buscaba solo. Y en mis twist fue un éxito, el pelo suave y humectado.






All Natural Pudding Souffle

     Como dice el nombre es como un pudding, una consistencia algo mas espesa que la crema.. Añade hidratación al cabello, reduce el frizz, y provee un acabado suave. Se recomienda utilizar una pequeña cantidad, y aplicar al cabello por secciones. Yo lo suelo utilizar con gel sin alcohol para mas firmeza (Proclaim) o con Shea Moisture Curl Definer o algún otro producto que defina rizos. Deja el pelo hidratado y tiene buen olor. A veces no me da el hold que busco pero para mis twist lo utilizo junto con el Creme. Cuando me haga mis Bantu lo haré con el a ver que tal quedan.









     Los productos los consegui en Sally y no pasan de los 10$. Volveria a comprar de esta marca, pero el de Jojoba para probarlo ya que esta línea de Coconut Shea es nueva. Ellos tienen una con Jojoba Monoi y Peppermint Tea Tree. Si tienes un rizo bien definido y estas acostumbrada a usar cremas te va a caer bien. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...