Buscar en este blog

lunes, 22 de julio de 2013

Palladio Rice Powder- Review

     Hoy les hablare de este producto. Yo tengo la cara grasa, no hay maquillaje que me dure sin verme brillosa todo el día. A cada rato tenía que retocar y eso es = a barritos/espinillas ya que la piel se satura y no puede respirar.  En uno de los tips de Shakira (Making Faces) hablo del polvo de arroz y tanto estuve hasta que lo compre.

     Lo consigue en Sally y viene en 3 tonalidades, Neutral (para pieles muy claras), Translucent (claras subtonalidad amarillenta)  y Warm Beige (piel oscura). Obviamente compre el Warm Beige. Este polvo viene en una cajita plástica no muy grande  de 17g (.60 oz) y adentro nos encontramos con una mota cuadrada. No me gusta el envase ya que es difícil de llevar porque se abre mucho y se pierde un poco el polvo, pero es la única queja que tengo.  El envase como tal tiene unos pequeños boquetitos para que salga el polvo.  Su olor es como a talco y es un poco difícil aplicarlo sin perder un poco... Yo lo que hago es que pongo un poco en la parte superior de la cajita y de ahí aplico donde necesite. Al ser un polvo que no da color, te deja la cara matizada y absorbe la grasa.


    Esta marca es de Palladio y no está probada en animales. Entre sus ingredientes están el polvo de arroz (limpia, depura, previene el acné y absorbe la grasa y el brillo), Carbonato de Calcio (absorbente), Talco (se usa como base para polvos e hidrata y previene irritaciones), Metilparabeno (antibacterial) y Propylparabeno (conservador). Yo no estoy muy de acuerdo con los parabenos, ya que dicen por ahí que causa cáncer y cosas así como casi todo.

  
Los beneficios del polvo de arroz son los siguientes
  • bueno para pieles sensibles y con problemas.
  • Calma la irritación controla el acné
  • es exfoliante
  • Da apariencia mate
  • Cierra los poros y equilibra/absorbe la grasa y el brillo
  • hipo alergénico
  • Rico en vitamina B
  • Sirve para sellar el maquillaje
  • No satura la cara
    Este polvo dura un año una vez abierto y no es recomendable para el cutis seco. También deberían de evitar aplicarlo cerca de los ojos ya que esa piel es más sensible que el resto de la cara y podrían resecarla más de la cuenta. Yo suelo aplicar en mejillas, nariz y frente. Llevo usándolo una semana y me ha ayudado mucho. Mi cara ha sudado pero no tanto como antes (el carro no tiene aire así que vamos a ventana abierta con estas calores, así cualquiera suda) Palladio también tiene unos papeles absorbentes que tienen más o menos el mismo uso. Te lo aplicas y absorbe la grasa, pero sin quitar tu maquillaje. Si no quieres usar este porque piensas que sus ingredientes no te agradan puedes hacerlo tú misma. Para ello coge arroz (si es orgánico es mejor, ya que no tiene tanto químico encima), si eres de un tono oscurito puedes poner el arroz en un sartén e ir oscureciendo hasta el tono que quieras, luego lo mueles y lo pasas por un colador para sacar las partes grandes y lo guardas en un envase con tapa. Si tienes papel de cebolla puedes cortarlos a tu gusto y en otro envase ponerlo junto con polvo de arroz para que se le pegue y puedas utilizarlo en toallitas también.

     Espero que mi review les ayude y le puedan sacar provecho. Próximamente hare otro review que tengo pendiente de un aceite que me dejo enamorada. Nos vemos y recuerden darle like a mi página de Facebook. Besos.




Perdonen mi cara, pero no tuve una buena noche. Entre mi hígado pasando facturas y la gastritis lo único que me falto fue gritar, porque llorando ya estaba :/

 

3 comentarios:

  1. Yo que quería sustituir el polvo traslucido que normalmente ocupo por este polvo de arroz!, pero ahora que dices que no es recomendable para piel seca mejor no me aviento D:
    Gracias por tus reseñas

    ResponderBorrar
  2. Hola! Sabes si este polvo puede usarse para hacer la técnica de baking? O es de esos que fotografía en blanco con flash?

    ResponderBorrar
  3. Hola! Sabes si este polvo puede usarse para hacer la técnica de baking? O es de esos que fotografía en blanco con flash?

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...