Buscar en este blog

martes, 1 de octubre de 2013

Mi experiencia con las compras online

Hola hola chicas, llevaba tiempo sin escribir en el blog. Mi vida se ha vuelto un caos jajaja, no en serio, mi querid All in One que compre en febrero de 2012 quemo hard drive y ahora tengo que esperar una caja por correo para enviarla a arreglar. Peeerrooo como no tengo un cd recovery tengo que esperar a que ese cd me llegue para enviarlo todo junto. Lo peor del caso es que tengo una clase online, y exactamente en esta semana tengo un examen online y un resumen de 2 paginas para entregar...por lo menos tengo la  Acer Aspire de mi esposo, que aunque es lentita me ha servido de mucho. Lo único malo es que se como poner acentos o la n~.

Con un dinerito que tenia guardado y otro que estaba esperando tenia planes. Hacia tiempo que no me regalaba algo de mi para mi  y decidí comprar unas cositas para mi pelo. El gran problema es que por el área oeste no hay la gran cosa en tiendas así que tuve que buscar online. Miss Rizos había comentado en una entrada algunos de los sites que ella utilizaba para comprar sus cosas online y me llamo la atención iherb.com. 

Como sabían, estaba buscando comprar el bentonite clay, pero en Amazon el envase de 1lb me costaba 5.99 (igual que en iherb.com) pero el shipping me salia en casi 10 dolares.....como diría Tasmy de Amateg22, NOPE NOPE NOPE. Así que la busque en este site y que maravilla, la conseguí y su shipping es de $4 dolares :D. Me emocione tanto que termine comprando 7 cositas....

Como no tengo tarjeta de crédito, use la mastercard prepagada que venden en Walmart. Todo un éxito, pones la cantidad que usas y solo te cuesta 3 dolares. También tienes la opción de solicitar la tarjeta recargable (esta no lo es). Pero como yo no soy de comprar mucho, lo deje en la prepagada. Lo único que tienes que hacer es llamar para activarla y ya, estas lista para utilizar la tarjeta. Cuando hice la orden en iherb.com no tuve problemas ni nada (había utilizado una tarjeta similar en otro site, y tuve que enviar info del banco y blah blah). El shipping salio en 4$ (con track number y todo) y llego todo por UPS (hice la orden jueves llego lunes). La caja en que llegaron las cosas estaba muy bien organizada,las cosas pequeñas en bolsitas tipo ziploc, el envase de cristal en un cartón que parecía de huevos con una gomita para que no se abriera. Quede encantada.

En fin, mi orden fue esta:

Todo esto me salio en $21.17 incluyendo el shipping, con un descuento de 5$ con un código. La bentonite clay la usare de mascarilla para cara/pelo. El black soap me funciona bien en mi piel con dermatitis y eczema, las semillas de linaza serán para gel casero de linaza, el aceite de coco para mis prepoo y las biotina ps para tomarla a ver como me va. 

Si desean hacer una comprita, pueden utilizar mi código (BSM552) para que se ahorren 10$ en ordenes de 40$ o mas, o 5$ en ordenes de menos.

2 comentarios:

  1. Que bueno saber tu opinion, siempre habia mirado esta pagina pero no sabia si enviaban aqui a P.R.

    ResponderBorrar
  2. Y lo mejor es que el shipping es de 4$ y todo llego bien puesto y asegurado

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...