Buscar en este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi rutina actual

Como se deben de imaginar, yo aun estoy en la etapa del prueba y prueba a ver con que productos para el cabello me quedo (creo que estaré mucho tiempo así jaja). He probado productos muy buenos y productos malisimos. Pero de igual manera quiero seguir tratando. Les voy a poner mi rutina como la pienso tener por lo menos hasta enero. Probare mas productos, pero solo serán de prueba, si me gustan los empezare a usar de enero en adelante. Aquí vamos:

Shampoo
* Mainelement:love shampoo bar
   Lo pienso usar hasta que se acabe, queda como la mitad.
*Organix Coconut Milk
   Me gusto mucho, pronto hare review
*As I Am Cowash
   Me queda poco pero no lo volvería  comprar
*Creme Restore  Conditioning Cleanser
   Me encanto, lo voy a usar para mis cowash de dias especiales. Quiero probarlo par de veces a ver que tal me va con el frizz, pero me encantaría volver a comprarlo.

Tan pronto se acaben, solo pienso quedarle con el Organix y SheaMoisture.

Acondicionador
*Al momento solo agua fría y ACV con un poco de aceites naturales

Leave In
*Cantu Shea Butter
*Shea Moisture Restore Leave in

Gel
*Beautiful Textures
   Hasta que se acabe
*Gel de linaza
   Lo voy a seguir usando, con diversos aceites hasta conseguir la mezcla perfecta jaja

Aceites para sellar
*Jamaican Black Castor Oil
*Aceite de Coco
*Aceite de Oliva
*Acabo de comprar aceite de almendras dulces, tambien pienso comprar aceite de jojoba. Para que me duren mas ya que son algo caros, los pienso diluir en aceite de oliva. Ademas de para sellar, lo usare para prepoo y mezcla en el gel.

Tratamiento Profundo
*Proclaim Argan Oil Intense Hydrating Masque
*Mezcla de aceites con miel y mayonesa o huevo
*Cuando tenga disponible aguacate con aceite de oliva

Prepoo
* Miel y los aceites de siempre

Mantenimiento
*Pina nocturna y masaje con aceites en el cuero cabelludo
*Tratamiento hidratante semanal
*Tratamiento de proteínas cada 2 semanas o cuando sea necesario
*Prepoo antes de cada lavado los domingos
*Cowash 1 o 2 veces por semana, en adición al lavado con shampoo el domingo
*Pienso cortar las puntas pronto
*Pienso hacer otra henna en diciembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...