Buscar en este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Camille Rose Naturals Algae Renew Deep Conditioner


 Como saben hace tiempito me gane el cowash de Camille Rose Naturals. Dentro del paquete habian unas muestras de su acondicionador profundo Algae Renew. Hoy al fin lo pude usar :)




Según su pagina, este acondicionador profundo contiene Blue Green Algae que consiste en 65 vitaminas, minerales, antioxidantes y biotina. Este tipo de alga es conocida por detener el adelgazamiento y quiebre de la hebra del cabello. Se utiliza cocoa sin refinar y manteca de mango para extra acondicionamiento. Se puede utilizar en todo tipo de cabello, antes del shampoo, como tratamiento profundo con calor o tratamiento spa

Ingredientes:

Deoinized water, aloe vera juice, butyrospermum parkii(shea)butter, cocos nucifera (coconut oil), behentrimonium methosulfate (BTMS) cetyl alcohol, theobroma cacao (cocoa)butter, mangifera indica(mango)seed butter, cannabis sativa(hemp) seed oil, di panthenol, mel(manuka)honey, vegetable glycerin,camellia sinensis )green tea) extract, simmondsia chinensia(jojoba) seed oil, rosa canina(rose hip) fruit oil, bitis vinifera(grape)seed oil, oenothera biennis(evening primrose) oil,phenoxyethanol and capryly glycol(optiphen), blue green algae, dimethyl sulfone (msm), biotin, tocopheryl acetate(vitamin E), mentha piperita (peppermint)oil, scent and LOVE!

Mi Experiencia
Me gustaron mucho los ingredientes ya que tiene muchos naturales como el aceite de coco, jojoba, aloe vera, miel entre otros. Su olor me era familiar, no me decido si me huele a manteca de cacao o a aceite de argan jeje. La consistencia era algo rara, era como una mezcla que soltaba aceite, tuve que moverla con el dedo antes de usarla. En su aplicacion tuve un poco de dificultad ya que no es como los acondicionadores que suelo usar. Era mas aceitoso, no se sentia como crema. Solo tenia 3 muestras y eso me dio para el cabello. No lo cubri como queria, ya que me gusta "saturarlo" pero dio justo para lo necesario. Lo tuve 20 minutos y al enjuagarlo el cabello quedo suave y muy manejable. Cuando me peine, la mitad del pelo se me habia secado (estaba parada frente al abanico) y con todo y eso no estaba pajoso ni duro ni se sentia seco. 




En definitiva me encanto. Lo malo es que solo lo venden de 8oz a un costo de 20$. Esta cantidad me daría para 2 veces y cuidado si me quedo a pie en la 2da. Si tienes el cabello corto, lo recomiendo al mil. Creo que ahorrare y me lo comprare de cumpleaños jeje.

  Mi wash and go. Me lave el cabello con la barra de Mainelement:love, el Algae Renew como acondiciondor profundo. Enjuage el cabello con agua y ACV. Use el leave in de SheaMoisture y mi gel de linaza (esta vez tenia sal de epsom, aceites de coco, oliva, almendras dulces, black castor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...