Buscar en este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nubian Heritage African Black Soap

Como saben, anteriormente usaba este tipo de jabón pero en la marca SheaMoisture. Me encantaba, era muy bueno y mejoro mi dermatitis atópica y mi piel se sentía suave. Para la cara grasa es excelente ya que la limpia y la deja sin grasa/sebo/brillo y ayuda a calmar los brotes. Es bueno para la eczema, manchas, piel grasa, psoriasis y otros problemas en la piel.

En mi primera compra en iherb me dio la curiosidad de comprar uno de otra marca, ya que es un jabón que no se suele ver mucho por acá.
Al principio me mostré un poco escéptica ya que había leído que el verdadero jabón viene de África, pero han hechos unos con estética comercial, se ven mas "lindos". El jabón verdadero es como una piedra

Como había dicho anteriormente, el jabón negro africano es proveniente de África. Se hace con hojas y corteza de banana, plátano, cacao, manteca de karité y palmera. Luego es quemado en una pava, se revuelve a mando durante un día entero por mujeres locales y se lo deja secar durante al menos dos semanas. El color variará dependiendo de qué árbol se tomen las hojas y vainas que se usan.


Este jabón de Nubian Heritage contiene aloe vera, avena, vitamina e, aceite de coco  y/o palma, cenizas de palma, extracto de tamarindo, manteca de karite, glicerina vegetal, pigmentos minerales o color vegetal y mezcla de aceites esenciales. Sus ingredientes orgánicos son certificados y sus productos no son probados en animales. Su tamaño es algo mas pequeño que el de SheaMoisture pero dura bastante. La textura es algo diferente, ya que este como que tiene un efecto exfoliador, ya que se siente como si raspara (gracias a la avena, otro ingrediente para tratar la piel con eczema). El de SheaMoisture es mas "gentil" en ese sentido. El color es negro y se ve la avena (marrón). Algunas blogueras lo pican en pedazos para que dure mas y se protega el jabón.


Su precio en iherb es de 3.37 y en verdad recomiendo ambos jabones. SheaMoisture un chi mas caro, pero se consigue en Walgreens. En Costal Scent venden el jabón en piedra (Grethen me dio la información, muchas gracias), al igual que en Amazon y me imagino que en Ebay. 

Les dejo el link de compra de varios lugares. Si lo hacen por iherb, recuerden usar mi codigo BSM552 para un descuento en su primera compra.

Iherb
  •  http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-African-Black-Soap-Bar-5-oz-141-g/11242

Coastal Scent
  • http://www.coastalscents.com/natural-products/soap.html

SheaMoisture
  • http://www.coastalscents.com/natural-products/soap.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...