Buscar en este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

Organix Nourishing Coconut Milk Shampoo


Este producto contiene leche de coco que nutre el cabello, clara de huevo batida que aporta proteínas, elasticidad y fortaleza. También contiene aceite de coco que aporta hidratacion y balance.  Entre sus ingredientes principales se encuentran : agua, cetyl alcohol, glicerina, dimeticone (silicona), aceite de jojoba, pantenol, leche de coco, proteina de clara de huevo, aceite de coco, vitamina e, proteina de seda.

Sus botellas son eco amigables, manufacturadas de materiales reciclados, sus etiquetas son impresas con tintas que no afectan el ambiente.No contiene sulfatos, parabenos, es seguro para todo tipo de cabello incluyendo el teñido, son pH balanceados, no son probados en animales y se le pide al suplidor que confirme que los materiales utilizados no sean probados en estos, aunque algunos de sus productos contienen material animal como la queratina de la lana de oveja, la proteina de la clara de huevo y el colágeno de pescado.

MI EXPERIENCIA

Me encantan el shampoo, deja el cabello limpio y sin enredo. Ya no utilizo acondicionador, solo una mezcla de agua y ACV y ese shampoo me lo deja manejable. El olor es muy bueno, y por lo menos en mi caso, no necesito mucha cantidad para lavar mi cabello. Es el que he estado usando por las ultimas semanas y me encanto. Si no me equivoco esta a 6.99 en Walgreens y la marca tiene una gran variedad. Lo recomiendo.

Al tener proteínas, si tu cabello no responde a ellas muy bien no lo recomiendo. Recuerda que la proteína aporta fortaleza al cabello y para algunos la sobre exposición a esta puede ponerle el cabello duro y tieso. Sin embargo, si tu cabello es quebradizo y fino, valdría la pena probarlo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...