Buscar en este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mystic Divine Argan and Monoil Oils Nourishing Masque

Hoy les escribiré sobre este tratamiento. Lo probé porque fui a Sally a ver que cosas nuevas habían y tenían estas muestras a 99. centavos de 1 oz. Como solo quedaban 2 las cogí.  Y me las di el sábado pasado.

Esta mascarilla contiene siliconas (como saben estas se adhieren a la hebra del cabello, dándole aspecto sano, pero realmente no deja que la humectacion entre o salga del cabello. Lo que hace que por dentro realmente se este maltratado). Pero como sea decidí darle un break.

Entre sus ingredientes están : agua,cetearyl alcohol, dimethicone, glicerina, aceite de coco, aceite de argán, entre otros (sinceramente los demás no son nada  saludable para nuestro cabello)

MI EXPERIENCIA

Cuando la use, lave mi cabello con mi shampoo Organix de coco y lo desenrede. Luego mezcle ambos sobres con miel y aceites y la aplique en el pelo trenzando luego para evitar enredos. Las instrucciones dicen que debemos dejarlo 5 minutos pero yo lo deje media hora, para que mi cabello se beneficiara del aceite y la miel. Al sacarlo el cabello estaba muy suave y no necesite acondicionador. Solo le eche un poco de agua con ACV.Para peinar solo use mi leave in y el Curl Definer de Beautiful Textures. El cabello no tuvo frizz ni nada. De hecho dos días después cuando me lo fui a lavar se sentía muy suave.

Sus ingredientes no promueven beneficio alguno. Sus primeros 5 con puro químico. Contiene alcohol isopropílico (de los alcoholes malos para el cabello, se evapora rápido lo que produce frizz), siliconas y en realidad muy muy poco ingrediente natural. Pero como cada cabeza es un mundo y a mi me funciono muy bien (me imagino que por que lo tengo cuidado), voy a seguir usándolo hasta que se acabe el envase. Luego veré como me ha ido con el y decidiré si seguir utilizándolo o no.
Si te vas a pasar el blower/plancha o ir a la playa/piscina te lo recomiendo. Esto porque te va a ayudar a preparar la hebra, y para la playa porque no va a permitir que el agua salada entre (date la mascarilla y ponte mucho acondicionador) Para humectar tu cabello rizo, natural no. Al tener siliconas tienes que sacarlo con shampoo con sulfatos, no puedes hacer cowash y al tener siliconas no cabello no absorberá
nada de lo que le apliques hasta que lo laves.

1 comentario:

  1. A mi al principio mf hacia efecto disminuia frizz. Pero al cabo de un tiempo ya no me hacia efecto alguno de hecho mi pelo se puso peor como que se saturo del producto

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...