Buscar en este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mystic Divine Creations Curl Creme



Ya que se me acabaron las clases haré todos los review que tenía atrasados.  Cuando compre la mascarilla de Mystic Divine, también quise probar su crema de rizos.
Según el empaque, esta crema se deriva de una mezcla única de aceite de argán y monoi que ayudan a definir los rizos y a proveer hidratación, añadiendo suavidad y brillo. En la parte de atrás, sin embargo dice que su mezcla provee una hidratación leve, mientras ayuda a definir y controlar los rizos, y que su fórmula sin peso hidrata los rizos sin darles peso mientras controla el frizz para un cabello brilloso, suave y manejable.

Entre sus ingredientes se encuentran (en orden) Agua, Alcohol Cetyl, Propylene Glicol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Dimeticone,Beeswax,  Argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Dimethiconol, Polyquaternium-46, Fragancia, Benzyl Benzoate, DMDM Hyndantion, Ceteareth- 20, Disodium EDTA, Cocos Nucifera Oill, Peg-5 Laurate, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Peg-20 Almond Glycerides, Magnesium Sulfate, Idopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Salicylate, Linalool Limonene, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenyl Ethyl Ether, Tatrasodium EDTA

Lamentablemente tiene siliconas, y como sexto ingrediente contiene aceite de argán. Contiene mucho ingrediente químico para mi gusto. Encuentro que para promocionar el aceite de argán y de monoi como ingredientes “clave” en su fórmula, estos se encuentran muy atrás en la lista en comparación a todo el químico que tiene.


Su precio es de 10.99 por unas 8 oz. A mí me dio para peinarme unas 3 veces. Aunque me gusto como dejo el cabello al principio, no llego a convencerme. Para un peinado de 2do día no funciona ya que el cabello pierde la forma durante el día y queda seco y con frizz.. Lo use con leave in, shampoos con sulfatos, cowash y en día lluvioso. En definitiva es un producto que no volvería a comprar. Primero por el precio en comparación a la cantidad, es poco producto para mi cabello. La crema de Beautifil Texture me vale menos y me dura MUCHO más tiempo. Segundo por sus ingredientes, hay más baratos que son curl friendly y tienen mejores ingredientes.

2 comentarios:

  1. Concuerdo, a mi me parecio super pesado, me dejo los rizos finalmente pesados sin ningún movimiento, lo he dejado y ahora ando netamente con el Omega de Kativa y mi aceite de argán de alta moda Alphaparf, si bien el frizz no baja al 100% porque aqui en Lima Perú hay una humedad terrible, los rizos se ven mas saludables y sobretodo NO acartonados!

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...