Buscar en este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Camille Rose Naturals Creme Restore Conditioning Cleanser


Este producto me lo gane en un giveaway que Camille Rose Naturals tiro un día en Facebook. Me llego junto con unos sobrecitos de su acondicionador profundo de Algae.


Ingredientes

Deionized water, glycerin, behentrimonium methosulfate (BTMS), cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, carthamus tinctorius (safflower seed oil), polysorbate - 60, cetyl alcohol, stearamidopropyl dimethylamin, aloe barbadensis leaf juice, panthenol, cocos nucifera (coconut oil),  argania spinosa (argan) kernel oil, prunus amygdalus (marshmallow) root extracrt, equisetum arvense (horsetail) extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, fragrance, menthol, phenoxyethanol and capryly glycol (optiphen), citric acid and LOVE!


No voy a hacer una lista de la descripción de cada ingrediente, pero todos aportan beneficios al cabello, lo dan un mayor deslice a la hora de desenredad, aportan humectación, reducen el acumulo de productos. Pueden checar cada uno de ellos en esta página.


Mi Experiencia

ME ENCANTO!!!!. Primero que nada, tiene un olor delicioso, me dan ganas de comerlo. Divino, rico, dulzón, como a coco con algo más. No sé, me olía a postre jaja. Como ya mencione, es un cowash. Primero mojé mi cabello y masajee mi cuero cabelludo para ayudar a eliminar los residuos y lo desenredé, haciendo twist en cada sección. El envase es tipo pump, así para cada seccion de twist me daba con 2 aplicaciones. Aplicaba primero en el cuero cabelludo, masajeando y luego echaba para el largo, masajeándolo. A veces dejaba el producto y me hacia el twist, prosiguiendo con los demás, y luego me enjuagaba los twist  junto, abriéndolos para volver a desenredar.  Luego hacia mi wash and go normal.




Usé el producto tanto en días lluviosos como en días normales y me fue bien. No me provoco frizz y lo sentía limpio de verdad. No quedo residuos, ni me provoco caspa, picor o algo por el estilo.




 El envase viene de 8 oz y tiene un valor de 14$. Me dio para utilizarlo 5 veces, cosa que me sorprende ya que tengo MUCHO PELO.  En definitiva, SI, quiero otro jaja. Lo volvería a comprar y de hecho lo pedí de regalo de cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...