Buscar en este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ejercicios otra vez

Como saben, tengo hígado graso y me habían mandado a rebajar. En ese tiempo, las muchachas de la escuela de Yan (o sea, las mamas de los compañeros del salón de Yan) habían conseguido un gimnasio barato ($20 al mes), en donde podíamos ir de lunes a jueves de 6am a 10am y de 4pm a 7pm. No era un gimnasio tipo HCOA pero tenia todo lo necesario. Par de sacos, muchas pesas, elíptica, bicicletas, una que era tipo treadmill, pero se como si estuvieras esquiando, bancos, bandas de resistencia. Pero lo que el tipo hacia funcionaba. Rebaje bastante en el poco tiempo que pude ir. A mitad de ese tiempo, comenzó Carolina con el #retomissrizos y me uní. Allí comencé a comer ensaladas, tomar mas agua y a hacer Focus T25.

Con T25 realmente vi un cambio en mi. Mis piernas se comenzaban a ver algo tonificadas y mi cintura bajo un poco. Pero en eso comenzó la Universidad y la escuela de Yan y me olvidé de los ejercicios. No encontraba tiempo pues estudiaba de lunes a jueves. Los martes tenia que ir dos veces a la Universidad, por la mañana y a la noche. Sin contar que no tengo carro y iba de 2 a 3 veces a la escuela de Yan (ida y venida, so de 4 a 6. La casa, asignaciones, cocinar, lavar ropa, hacer análisis. Terminaba super de noche y muerta.

Ahora que comenzó el receso de Navidad, comencé de nuevo a ponerme activa. Encontré la pagina de Well Girl, en donde tienen unos challenge mensuales. Ahora en diciembre, está corriendo uno de brazos/hombros. Buscando encontré otro para los glúteos y uno para los chichitos o love handle. Lo que me gusta de este sitio, es que en cada challenge, esta explicado el ejercicio diario, así no tienes que estar corriendo a Youtube para ver como se hace. Pienso hacer una entrada semanal, como récord de los ejercicios que hice, para ver dentro de par de meses si hay algún cambio. No estoy desesperada por rebajar, de hecho, soy feliz como soy. Aprendí a aceptarme, pero el estar activa no viene mal. Ademas cuando hacia ejercicios me daba menos asma.

Pueden darle click a los links para que estos los lleven directamente al lugar.

Lo que he hecho hasta ahora. Estoy usando dos pesas de 10 libras y un kettebell de 8. También utilizo la aplicación Endomorno ya que me dice cuanto tiempo/calorías hice.

Reto Brazos/Hombros
Todas son de 3 repeticiones, 12 cada una
  • Día 1 Reverse Bicep Curl / Lying Triceps Extentions
  • Día 2- Single Dumbbell Front Rise
  • Día 3 Hammer Curls / One Legged Standing Tricep  Extention
  • Día 4 Standing Alternative Overhead Press
  • Día 5 Descanso
  • Día 6 Push Up One Arm Tricep Extention
  • Día 7 Standing V Raise
  • Día 8 Bicep Alternating Curls / Row with Triceps Kickback
  • Dia 9 Dumbbell Upright Row
  • Dia10- Descanso
  • Día 11 Reverse Bicep Curl / Lying Triceps Extentions
  • Día 12- Single Dumbbell Front Rise
  • Día 13 Hammer Curls / One legged Standing Tricep  Extention
  • Día 14 No hice, moví para el otro día
  • Día 15 Standing Alternative Overhead Press 
Reto de Glúteos
Lo comencé el 10 de dicembre. Son 3 set de 15
  • Día 10- Squat
  • Dia 11- Walking Lunge
  • Día 12- Hip Bridge
  • Día 13- Pile Squat
  • Día 14- Descanso
  • Día 15- Cursty Lunge
Reto de Love HandleEste lo comencé el 14 de diciembre, son 3 set de 12.
  • Día 14- Weighted Twist Wood Choppers
  • Día 15- Side Plank with Oblique Twist / Windshell Wipers. En adición hice 70 Alternating Front lunges y 30 Side Lunges.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...