Buscar en este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los beneficios del Witch Hazel

El Witch Hazel lo puedes encontrar como Agua de Maravilla. Este producto es un buen astringente y anti inflamatorio. Viene de la planta Hammamelis, la cual es oriunda del este de USA. Esta información la saque de la pagina Delighted Momma, pero como esta en ingles y la encontré muy interesante, se las traduje. 


  1. Se puede utilizar como tónico (toner) para ayudar a combatir el acné y su inflamación. Usa un algodón y aplica en tu piel antes de usar su humectante. 
  2. Ayuda a reducir los moretones. Haz un cubo de hielo con agua maravilla y pásalo sobre el mismo (la autora del articulo lo recomienda ya que lo ha usado y le funciona).
  3. Utilízalo si te da rash al afeitarte, pasa un algodón mojado con agua maravilla en la piel irritada.
  4. Úsalo para reducir las bolsas de los ojos. Pon almohadillas de algodón mojadas en agua maravilla fría de 5 a 10 minutos . La autora también lo recomienda.
  5. Úsala para tratar las quemaduras solares. Pon en un atomizador y aplica en le área afectada. 

Yo la he utilizado durante mis 2 embarazos. Me daban unos calores tremendos, nada me refrescaba hasta que mi santa abuela me paso un paño mojado y frió con agua maravilla. Me sentí tan aliviada. Y cuando mi dermatitis estaba extrema (me bañaba y salia llorando, mi piel era extremadamente seca y bañarme con jabanes con alcohol/olor me empeoraba) Yo pasaba mis manos en las piernas y se ponian blancas de lo seca que estaban. Pero con agua maravilla fría en un paño, el picor cesaba y las dejaba frescas. Así que ya saben, si tienen barritos/cara grasa pueden utilizar agua maravilla como toner (y obviamente es mas barato).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...