Buscar en este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

Bigen Protect & Repair Shampoo / Bigen Protect & Repair Deep Conditioner

 Hola, hola. Tenia un poco abandonado los reviews, en parte porque no he comprado nada nuevo y en parte porque tengo par de que hablar pero no he tenido la oportunidad de sentarme a escribir algo. 

Yo soy loca participando en cuanto giveaway encuentro. Y he tenido suerte, gane una con Miss Rizos (Curl Box), gane otra recientemente con Curl Collection (otra caja como Curl Box, luego de hablo de ellas) y hacen como 1 semana me enviaron un producto de la pagina NaturallyCurly.com (tiraron un link para que 45 personas pudieran probar un producto. Yo tuve suerte).  En fin la cajita que llego vino con un shampoo de 8 oz y un sobre con acondicionador profundo. Ahora les hablare de ellos aquí, y haré un pequeño review en la pagina de ellos ya que el propósito era hacer un review y postearlo en la sección de productos.


Bigen Protect & Repair Shampoo


Dice que limpia gentilmente, desenreda y restaura la humectación. Tiene aceite de semilla de girasol y esencia de agua de arroz (aunque en poca cantidad). Según ellos, las mujeres japonesas usan el agua de arroz para mantener la salud, fortaleza y brillo del cabello. El shampoo esta supuesto proteger y reparar el cabello dañando, con tintes o procesado químicamente. Aumenta la elasticidad y humecta el cabello. Seguro para cabellos pintados, Cambien dice que deja el cabello sin nudos con cuerpo y brillo.  

     Para su uso dice que mojes el cabello y apliques una generosa cantidad  de producto y masajear hasta hacer espuma. Enjuagar y volver a repetir si se tiene el cabello graso o tiene mucho producto todavía. Seguir con el acondicionador profundo. No contiene siliconas, sulfato, proteína, glicerina. 




Si, mi ojo esta rojo jaja. Mis queridas alergia. Así quedo el pelo luego de usar el shampoo
MI OPINION

     El shampoo tiene un envase bastante fácil de manejar y no es muy grande. El contenido no muy espeso (pero tampoco llega a liquido) y es de un color crema. El olor es pasable, no huele a proyecto de química, pero tampoco como los Shea Moisture. Cuando lave mi cabello, lo dividí en 4 secciones como siempre. No me hice prepoo, y llevaba como 3 dias sin lavarme el cabello. Solo tuve que utilizar un poco del producto ya que hace mucha espuma (algo raro en un producto que no utiliza sulfatos en sus ingredientes). De igual manera, HIZO MUCHA ESPUMA. Lave mi cuero cabelludo y fui desenredando poco a poco. Sinceramente, me desenredo la mitad del cabello, la otra mitad fue un poco dificultosa, pero ps ya me hace falta un corte de puntas así que puede ser por eso. Pero como sea dio algo de trabajo, y tuve que usar mucha agua para poder sacar el producto. Con un poco de shampoo sentía que me había echado el pote entero. El pelo no quedo con la humectación que esperaba, ni se desenredo tan rápido como promete, pero si deja algo de brillo. Si tuviera que escoger entre el Fructis Pure Clean y este, escogería este. En fin, lo voy a seguir usando hasta que acabe. Lo volvería a comprar, pero no para uso diario.



Bigen Protect & Repair Deep Conditioner



Este acondicionador profundo promete proteger, reparar y humectar el cabello sobre procesado, pintado y dañado. Dice que penetra y repara el cabello seco y opaco. Revitaliza desde la raíz hasta la punta y deja el cabello suave y manejable.

El producto contiene siliconas y como últimos ingredientes agua de arroz y aceite de semilla de girasol (mientras mas último este el producto menos cantidad tiene, así que este esta lleno de agua y quimicos/siliconas). No contiene glicerina ni proteína.
  
MI OPINION

     Tengo que aceptar que promete lo que dice. Su textura era cremosa y fue fácil aplicarlo (sin contar que tuve que cortar el sobre para poder usarlo bien). Se desliza bien, el sobre me dio para todo el pelo (1.75 oz). Lo tuve 15 minutos y luego lave. El cabello quedo desenredado, sin nudos y pude peinarlo sin ayuda de cepillo. Solo aplique el leave in genérico de Paul Mitchell The Conditioner. 



Luego del tratamiento profundo

Bastante brillo, la foto tiene flash, pero realmente el acondicionador profundo deja el pelo muy lindo(me imagino que por la siliconas)
Estaba muy suave y manejable

Me gusto el resultado pero no los ingredientes. Deberían de ser algo mas natural. Como saben las siliconas crean una capa en la hebra, hace lucir el pelo saludable pero no lo esta. Recomendaría el tratamiento profundo a quien no tiene problemas usando siliconas. 

En fin, si tuviera el tratamiento y nada mas en mi casa, lo usaría porque me gusto el resultado. El shampoo para esas lavadas entre cowash la haría. Claro usando acondicionador luego. Le do y un le doy un 8 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...