Buscar en este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

SheaMoisture Raw Shea Butter Restorative Conditioner Review

Holaaaa!!!!! como saben soy fanática de los productos SheaMoisture, los amos!!. En mi última visita a Walgreens conseguí el especial de compra 1 y el otro sale a mitad así que compre el Restorative Conditioner. Este producto puede ser utilizado tanto como leave in o como tratamiento profundo.
Como saben, esto es un negocio familiar que comenzó en 1919. Sofi Tucker comenzó la venta de jabón negro africano, manteca de carite y productos echos en casa tanto para el cabello como para la piel. Como ya he escrito anteriormente, son productos libres de sulfatos, parabenos, parafina,aceites minerales, fragancia, color sintético y lo mas importante, no son probados en animales.


Este producto promete salud, crecimiento y fortalecimiento del cabello, a su vez desenreda, humecta, repara y restaura el cabello dañado y sin vida. Es seguro para el cabello teñido y recomendable para cabello seco y dañado. Entre sus ingredientes están agua, shea butter, argan oil, coconut oil, mezcla de aceites esenciales , glycerina vegetal, extracto de sea kelp, vitamin B5, aceite de aguacate,  entre otros.


Mi experiencia

Lo ame, me encanta. Huele bien y sus consistencia es como de crema y es color blanca. El envase es tipo pump, lo que hace fácil su aplicación. Si se usa como acondicionador se deja 3 minutos y luego se enjuaga, si lo usas como tratamiento profundo dejalo 15mnts y si lo utilizas como leave in es de uso diario. A mi personalmente me gusta usarlo como leave in ya que me deja el pelo humectado y suave. En verdad es un wow wow wow. Mi favorito era el Cantu Shea Butter pero este es una gran competencia. El envase es de 13 oz y se consigue en Sally o Walgreens a no mas de 13$. Obviamente la semana que viene compro 2 mas, porque quede enamorada con el

Aquí tienen algunas fotos de mi cabello utilizándolo como leave in, luego sello con JBCO y use el Curl Definer de Beautiful Textures.


Me encanto!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Ay Dioss! tanto potingue me da stress, peeero este se ve interesante, por lo de crecer el pelo! asi que Walgreens esperame mañana!!!!

    Me encanta el format de la pagina!!!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanto!!!, el pelo queda suavecito

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...