Buscar en este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

#retomissrizos- Actualizacion de par de cositas....

Se supone que el reto ya acabó, se mantendrán las condiciones todo el mes de agosto y en septiembre se comenzara otro (según dijo Caro, si mas no recuerdo). Yo no he hecho mucha dieta que digamos(o sea incluido verduras/ensaladas en la dieta), pero me he mantenido comiendo en poca cantidad, y no grasas. Me puse como reto tomarme 32oz de agua en cada workout que haga, en adicción a lo que tome durante el día. Cuando haga compra, pondré más verduras/vegetales en ella, y obvio frutas. Ahora comienzo la Uni (19) y creo que se me hará un poco difícil el desayunar bien(entro a las 7:30 am,a las 7am tengo que tener ya a los dos nenes ready para la escuela /terapias y obvio yo). Pero tratare de comer lo más saludable posible. Me siento más delgada, y de hecho mi cintura se ha afinado más, en adicción la cara se me ve diferente.  Obvio la barriga es lo último que se va ya que eso es mucho cardio, y si me afino de una cintura ps se va a ver un poco más prominente, pero se nota que tengo menos. Pienso trabajar brazos, ya que el FT25 me trabaja muy bien las piernas/barriga y pienso hacer también la parte Beta y luego comenzar ChaLean. Con el comienzo de clases, he empezado a caminar de la casa a la escuela por la mañana, al medio día, y por la tarde. No es tan lejos la escuela pero tampoco está en la esquina así que camino bastante entre ida y vuelta. Los squats están funcionando, ya que noto el área de las nalgas/muslos algo más "pegada" por así decirlo. Y he bajado talla tanto de busto como de camisa (brazos). Ya las camisas L me quedan bien. Me conformo con llegar a M. Y de pantalón no me preocupo, los sizes no son todos iguales y mientras un mahón size 11 de una marca me queda bien, un size 13 de otra ni me sube por los muslos.





En otro tema, lo que he hecho con mi cara ha funcionado. Me la exfoliaba todos los días, pero graxx a un consejo de Making Faces lo voy a hacer un día sí/día no. Eso lo hago por la noches, luego la secaba y me aplicaba con un algodón mi Jamaican Black Castor Oil en donde tengo más concentración de barritos y me lo masajeo en la cara. Al otro día lo retiro con un foam facial que tengo y me queda la cara limpia y sin grasa. Eso hasta ahora ha disminuido considerablemente los brotes y las manchas como que se han atenuado, se parece más a la cara que tenía con 20 que la que tenía hacen meses atrás.  La cara se siente y se ve menos grasa. La misma la controlo fuera de casa con el polvo de arroz y me va bastante bien. Me imagino que a no retocar con polvo a cada rato y a lavármela am/pm  los poros no se me tapan tanto y no tengo tanto brote (tengo normalmente en los cachetes, no se ve como el acné ese que es bien malo, pero si barritos grande/infectados o muchos pequeños y poros abiertos). Antes mi cara no era así, pienso que es algo hormonal, ya que tengo varios síntomas que me hacen pensar que tengo algo de las hormonas (en especial tiroides). También me salen el el pecho y noto el mismo cambio.  La Dra. me había enviado a checarlas pero como soy majadera y casi no tengo tiempo para esas cosas no he ido (por eso aguante el dolor del hígado 3 meses hasta que decidí ir.


En ambas estoy maquillada,la luz varia pero se aprecia la diferencia.

Comencé a usar un shampoo de Garnier que no contiene parabenos, siliconas y no recuerdo lo otro (pero si sulfatos :S). En una semana hago un review a ver cómo me va con el. Sigo usando mis aceites para masajear el pelo por la noche y hacer pre-poo y me va súper bien. También tengo el mousse de Beautiful Textures, del cual hare review pronto. En la lista están por probar (cuando el bolsillo me lo permita) el butter de Beautiful Textures, los productos Au Naturale y el tinte Brown Sugar  de Dark and Lovely, el acondicionador de Aussie y el shampoo de Shea Moisture de la etiqueta rosita(usaba etiqueta mostaza, pero después de 3 meses al fin se acabó).

En la página del Facebook posteo y doy share a muchas cositas que les pueden servir de ayuda. No soy una experta, pero me gusta leer y aprender y cuando veo algo importante lo comparto. O si esta en ingles lo traduzco como hice con lo del frizz/porosidad. Nos veremos en la próxima entrada, a ver de qué tema hablo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...