Buscar en este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Beautiful Textures Curl Definer Mousse

Como saben, utilizo los productos Beautiful Textures para peinarme (la cremita y el gel). Me encanta como dejan el pelo. Este mousse es nuevo en la linea (tan nuevo que ni en la pagina de ellos lo encontré), así que decidí usarlo.

 El envase dice que da una humectación intensa, es para todo tipo de textura (curly, wavy, kinky-coily, frizzy). Define suavemente los rizos, restaura el brillo y cuerpo, mejora el manejo sin dar peso en el cabello. Según leí en las instrucciones trabaja muy bien con los roller sets, twist, bantu knots y ese tipo de peinado. También es bueno para los wash and go en el cabello algo mas corto.
Entre sus ingredientes se encuentra aloe vera, aceite de coco, aceite de oliva, soya, aceite de argan, shea butter, mango butter, agua, vitamina e, extracto de ginseng entre otros. Su consistencia es aguada en el envase, pero tan pronto sale, es como una espuma (no como los mousse normales, que es una espuma espesa), como la que hace el detergente de fregar (algo así). No se siente pegajoso y tiene un buen olor. El único problema que tiene, es que el envase donde viene puede abrirse dándole vuelta a al dispensador, lo que puede provocar perdidas si no te das cuentas (como me paso a mi pero no fue mucho).

Llevo como 3 semanas usándolo y me gusta. Ayuda a definir mis rizos, no los pone pesados ni duros ni nada de eso. Al su primer ingrediente ser agua es perfecto para mi pelo ya que lo absorbe y puedo reactivar su efecto al humedecerlo un poco. Lo he usado con el gel de Proclaim, con la crema y el gel de Beautiful Textures; para hacerme los twist, bantu knots y mis wash and go. Es un producto que volvería a comprar, no tanto por como deja mi pelo, si no también por sus ingredientes. No contiene alcohol, ni siliconas, ni sulfatos y es perfecto para mi rutina. Creo que lo único que me queda por probar de esa linea y que realmente me interesa son el leave in y el butter. Tengo una listita larga, así que creo que tendré que ahorrar mucho jaja.
Las fotos son de las ocasiones en que lo he utilizado, mezclado con diferentes productos.

Bantu knot
Proclaim gel

Si, mis pestañas están verdes. BT products
Souffle de Shea Moisture


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...