Buscar en este blog

martes, 20 de agosto de 2013

Mi Pre- Poo Pre Universitaro

Como saben mañana comienzo la Uni(19). Llevaba par de semanas sin darme mi tratamiento. Y hoy aproveche. Ayer puse mi casa patas arriba y hoy tuve el break de estar casi 4 horas dándole amor al Massi (como le dice mi esposo, Massi-masivo).
  • Primero mezcle miel con aceite mi aceite de Proclaim y aceite de Castor negro. Esta mezcla le herví en baño de María para que la miel se soltara un poco y fuera mas fácil su aplicación. 
  • Dividí el pelo en secciones (4) y aplique. Como la botella tiene un pistilito ps lo metía entre los mechones y masajeaba el cuero cabelludo, luego aplicaba en las puntas y procuraba que ese mechón estuviese repleto de la mezcla. 
  • Me puse una bolsa plástica, un gorrito encima y luego de una hora lo lave con mi shampoo de Shea Moisture y acondicione con VO5 de coco.
  • En un envase mezcle dos huevos con miel y aplique al cabello desenredado e hice trenzas. 
  • Cuando lave mi pelo (con agua fría, la caliente cocinara el huevo en tu cabeza) primero moje el pelo con todo y trenzas y luego las saque una a una y las lave individual para desenredarlas. 
  • Después de eso aplique mi mascarilla hidratante de Proclaim y la deje 15 mnts.
  •  Enjuague y desenrede el pelo en el baño e hice 4 trenzas. 
  • A cada sección le aplique el leave de Paul Mitchell The Contidioner y selle con aceite de castor. Aplique el mousse, curl control y curl definer de BT e hice scrunch y no lo he tocado. Cuando seque y me vaya a dormir, me pondré aceite en la manos (para evitar el frizz), hare la pina y me pondré mi gorrito para evitar el frizz. 
     Mañana cuando me levante humedezco un poco el pelo con agua en el baño o con mi atomizador, agito la cabeza y ya. Ya estoy peinada para la Universidad. Cuando llegue vuelvo a hacer una pina y al otro día humedezco y así estoy hasta que el cabello este sucio o pierda la forma. Recuerda que si lavas todos los días retiras los aceites naturales del pelo y eso hace que se reseque mas/

     Si vas a hacer un tratamiento de proteínas recuerda hacer uno hidratante luego ya que la proteína pone el pelo duro. Pero me encanto el resultado, sentía hasta menos pelo. Y quedo manejable. Este tratamiento lo hago una vez al mes, cuando siento el pelo débil.

Bueno así se fueron 4 hora de mi día jaja, mi esposo me decía :"Oh Dios te vas a bañar de nuevo" , y yo que no que era el pelo, que el baño era después jajaja. Tienen algunas fotitos de mi día. Muchas pensaran que es mucho tiempo, pero es lo mismo sentarte en un Beauty a esperar a que te laven el pelo, te den el tratamiento de aceite, te lo planchen. O que te hagan alisado. Todo es cuestión de tener paciencia. Yo decidí cuidar mi cuerpo y mi pelo. Y así este todo el día, después que sea para mi, es lo importante...

Asi quedo al otro dia, solo atomice con agua y leave in.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo... Tienes alguna entrada donde muestres todos tus productos para el cabello?

    ResponderBorrar
  2. Ahora mismo no, pero si quieres en la semana hago una con todo los productos que uso actualmente.

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...