Buscar en este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi Rutina


     Les voy a hablar sobre la rutina que llevo. Mucha gente me dice que es complicado, mucha cosa/productos/dinero. Yo siempre he pensado que si uno quiere estar bien, se debe dedicar, y yo lo hago con mi pelo. Lo cuido/mimo no dejo que nadie lo toque, trato de usar productos naturales o por lo menos sin sulfatos y siliconas. Primero que nada, mi shampoo es sin sulfatos. Porque sin sulfatos?? porque eso es lo que hace que haga espuma y lo tienen los detergentes ;), así que no es muy bueno para nuestro pelo, en especial el rizo. Actualmente utilizo el de Curls Unleashed. También utilizo el de shampoo de Sheamoisture, muy bueno. Luego lo acondiciono con Suave Naturals o Tresseme Naturals. Me lo enjuago y uso una toalla de microfibra para secarlo. Echo mi leave in y lo sello con aceite de oliva. Uso mi gel o mi crema y lo estilizo dejándolo secar sin tocar. A la noche me hago una piña y duermo con un gorrito de satín. Al otro día lo suelto y con un atomizador con agua y acondicionador o leave in, lo mojo y arreglo sin tocar mucho. Así puedo estar 2 o 3 días hasta que lo tenga que lavar. Me hago mascarillas hidratantes/profundas semanal o cada dos semanas, un pre-poo de aceites cada vez que lo lavo y un tratamiento de proteínas mensual.


Con un pelo de 2do dia

Mis shampoos y aceites para el pelo

Geles, cremas, acondicionadores profundos y leave in



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...