Buscar en este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Hablemos de mi



     Bueno, les voy a hablar un poco de mi. Me llamo Stephanie (me dicen Fanny),soy de Puerto Rico y tengo 2 hijos. Ambos tienen problemas del habla, el mayor mas severo y el menos mas en vocabulario. Gracias al internet he encontrado mucho material para ayudarlo con sus asignaciones y en tutorias en la casa. Poco a poco las subiré a la página para que también se ayuden y pongan su granito de arena, porque el trabajo no es solo para los maestros. 

    Era estudiante de Microbiologia, pero por falta de tiempo tuve que abandonar mi bachillerato (llevaba 2 años y medio estudiando), cuando las cosas se normalicen quiero estudiar planes médicos, ya que es algo rápido y que se consigue trabajo en cualquier lugar (por así decirlo). Llevo 5 años de relación y ahora en verano cumplo 1 de casada <3.


     Sobre mi cabello es rizo, largo, negro. He intentado pintarlo pero nunca me coje el color y no quiero meterle descolorante. Siempre lo he llevado mas abajo del hombro, aunque lo quisiera mas largo. Comence a usarlo suelto como para el 2005 ya que tenia mucho complejo y siempre lo tenia en moño y trenzas. Yo diria que es un tipo 3b/2-3a ya que en la parte de arriba el rizo es mas suelto y rebelde. Normalmente en las puntas me coje un rizito muy cerrado y lindo. Llevo 1 año cuidandolo como debo y dando tratamientos y usando productos naturales.



     Sobre mi, algo mas personal....que les puedo decir. Me encanta leer, amo los libros. En especial las historias de terror/suspenso /horror/thriller/leyendas. Igualmente el cine, no soy de peliculas rositas jaja. Las de acción de vez en cuando. No soy de estar en fiestas ni en revuluces, ya que nunca me gustaron, no bebo alcohol, no fumo, no uso drogas. Soy una chica mas hogareña y familiar. Actualmente voy al gimnasio (tengo higado graso y necesito rebajar algo) y soy activa en la escuela de mi hijo (en cuanta actividad hay ayudo, siempre que pueda).Bueno, esto es lo único que se me ocurre escribir jaja, hoy es dia de las madres y estoy algo cansada. La próxima entrada será de la rutina que utilizo para mi cabello y pondre algunas fotitos de el. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...