Buscar en este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

Día de Playa!!!!


Lo bueno de tener pelo rizo es que podemos mojarlo, no importa el lugar o la ocasión. No tenemos que pensar en la placha/blower, en irnos temprano porque tenemos que alisarnos o al beauty….. te mojas y ya…… Feliz!!!!. Pero mi preocupación no era esa, ya que no soy partidaria del pelo lacio. Mi preocupación era: "Que haré para que mi pelo no se seque y se mantenga, ya que mañana tengo una actividad y no puedo amanecer con el pelo reseco.".....y busca que te busca por internet conseguí como lograrlo.
Primero que nada, la noche antes me hice un pre-poo de miel, mi aceite de African Royale Six Oil, un poco de aceite de oliva y aceite de argán (de la marca Creme of Nature). Calenté todo, me dividí el pelo aplicando primero en el cuero cabelludo y luego en las puntas. Al terminar lo envolví en una  funda plástica (low Budget jaja) y me puse mi gorrito de satín. Estuve una hora con la mezcla, lavé mi pelo con mi shampoo de Shea Moisture y me puse mi mascarilla de Macadamia Oil from Hair Chemist. Luego me enjuagué el pelo y lo peine con acondicionador (Suave Naturals de fresa) y algo de crema de Sheamoisture. Me hice mi piña cuando estaba seco y al otro día humedecí mi pelo y lo sature con más acondicionador (si es con siliconsa mejor).
Para la playa me lleve mi atomizador con agua/leave in de aceite de argan/protector solar (el que uses para ti) y acondicionador y cada vez que salía lo mojaba con eso. Mi cabello estuvo manejable, suave, no se encrespo ni nada. Cuando llegue me lo lave, me puse una mascarilla de Shea Moisture, después me hice  mi wash and go para mañana, así que chicas ya saben qué hacer para esos días de playa. Besos!!!!!!!!!



Estaba desprevenida jajaj, pero me encanto la foto


Definición de mi pelo estando ya en la playa


Día después



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...