Buscar en este blog

martes, 20 de junio de 2017

Soul Slings Goldfinch

Que es Soul Slings? 



Es una compañia familiar de Bangalore, India que produce portabebés a precios accesibles, de muy buena calidad y hermosos. Desde hamacas, hasta mocasines Soul tiene una amplia variedad de portabebés  y accesorios para cada etapa de desarrollo de bebé.

De ellos he probado mochila de lino, onbuhimo, soft souls (mocacines), "tote bag" de lino, hamaca de lino, fular tejido de algodón, y este fular de lino. No tengo quejas de la compañía en cuanto precios/calidad. Me encanta su grupo Soul Family y Soul Family USA. Tener a los creadores comentando y siento tan friendly da mucho que decir 




Me tocó probar este fular en tamaño 6 (y una hamaca, luego reseña). Esta nueva colección de fulares es de lino, muy frescos para nuestro clima y con unos colores hermosos. 


Mis impresiones

El fular contiene muchos nubs, cosa normal en el tipo de material. Es de una sola capa. Tienes un hermoso dorado en la cara princpial del fular y en el "wrong side" solo blanco. Es fino al tacto, no es áspero, lo encuentro bastante suave. Luego de una lavada y planchado al vapor,  se siente relativamente suave/ no necesita mucha doma.


Nubs en la cara contraria 
Nubs
Doble hamaca con acabado Saltwater
Comparado con mi fular Soul Maze, que es de algodón, lo encuentro super liviano y fresco para nuestro clima. Lo utilicé mientras caminaba por el sol candente del medio día (salí con mi madre e hijos a hacer una diligencias, a pie...) y no sentimos calor ni nos sentimos incómodas. No se siente igual a un fular de algodón y se me dificultó un poco el proceso de tensar mientras amarraba, pero ya le ando cogiendo el truco.

Encuentro que para un toddler/bebé pesado los nudos de dos capas son la mejor opción ya que sentí que me hacia falta mejor soporte. Me gustaria que sacaran una versión de doble capa y probarlo en un tamaño 4.

Si estás buscando un fular fresquito para tu bebé, esta opción es muy buena. Si ya tu bebé está como mi chica, opta por un tamaño base/grande para que puedas hacer nudos de dos capas y ofrecer más soporte.


Si deseas mas información sobre porteo, puedes visitar

Portealobien.com 

Si deseas comprar con esta compañía, te dejo el link

Soulslings.com





Nota. El fular es uno viajero. O sea me fue enviado para reseña. No es mio y será pasa a otra persona para su opinión. Ni Soul ni Portealo Bien Puerto Rico me pagan por esta reseña. Todo lo escrito es mi opinión, basada en mi experiencia usándolo.


1 comentario:

  1. Me encanta leer todo lo que escribes. Eh leido mucho y quisiera portear. Pero no estoy segura de cual debo usar y cual seria mejor tanto para bebe; como para mi. Esta me gusta; pero como se que size debo usar? Bebe esta proximo a cumplir sus 8 meses. Y apenas esta sentandose; pero aun no tiene balanze para quedarse solito.

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...