Buscar en este blog

miércoles, 21 de junio de 2017

Soul Slings Anchor Ring Sling

Hola!
Nubs y detalles propio de la composición (lino)


En esta entrada hablaré sobre mi experiencia con la hamaca de lino de Soul Slings.

Esta hamaca ha sido añadida entre sus últimas colecciones. Como ya mencioné es de lino, de una sola capa. Su color es azul claro, tipo "denim". Al ser de una sola capa el color se aprecia en una sola parte. También cuenta con nubs propio del material.
Azul en una cara, color contrario no tiene color


Mide unas 28 pulgadas de ancho y 83 de largo (para referencia mido 5'1)  y esta hecha completamente de lino, en su página nos dice que son perfectas para el clima cálido y húmedo ya que aparta la húmedad de bebé (traduccion literal jaja). Su página recomienda un lavado y planchado al vapor antes de su primer uso (como todo portabebé. Siempre lave cualquier cosa que tenga contacto con su bebé. Siga siempre las instrucciones)

Es lo suficientemente larga para usarla con bebé en la espalda, pero necesito mas práctica. Para bebes mas grandes, la asesora (Becky)  me recomendó la hamaca de lino de doble capa ya que ofrecen más soporte. Pero si estás embarazada o tu bebé es petite, esta hamaca es perfecta. Yo comencé a usar hamaca a los 4 días de nacida. Y me salvó la vida en crisis de crecimiento/ dentición/ fiebres, me facilitó la lactancia y el atender a mis chicos/esposo/casa.

Mi experiencia

Tipo de plegado
La AMAMOS. La usamos para caminar al supermercado y para ayudarme en la rutina de dormir . La encuentro SUPER fresca para haber caminado bajo el sol, con las manos llenas de fundas con compra jaja. Me encanta el tipo de plegado (las hamacas pueden venir con diferentes plegados) y como queda al hombro (se ve linda <3) . En lo personal lo encuentro muy cómodo. 

Con la hamaca que tenía, sentía una presión en el hombro al ratito de usarla. Se me dificultaba el pase de la tela por las anillas y era calurosa (aquí la gran diferencia e importancia de saber como comprar la hamaca. No todas las que las hacen , las hacen bien) . Deje de usarla a los 5 meses de la chica. Con esta pude aguantar muchoo mas tiempo y cuando sentí el peso fue bastante llevadero. MUCHO mejor que llevarla a brazo pelao y en definitiva mucho mas fresca. 

Para dormir, simplemente me la pongo y le canto a la chica/camino por la casa. Si anda muy cansada cae a los 5mnts. Si no, me da algo de guerra pero termina durmiento. Si tengo suerte sale gritando TITO (así dice cuando quiere fular/hamaca/ser porteada) Sentirla así de cerquita ahora que hemos terminado la lactancia es algo especial <3.





Ahora que la chica esta grande con el sube/baja la encuentro muy útil y conveniente. Y lo mejor del caso es que cabe en todos lados bien dobladita. Tenerla en el auto para casos de emergencia no tiene precio.




Si te interesa el tema de porteo te recomiendo el grupo de apoyo Portealo Bien Puerto Rico. O si deseas una consulta personalizada a la asesora, Becky

Para esta hamaca puedes visitar el siguiente link https://soulslings.com/puerto/shop/ring-sling/single-layer.html?soul_fabric=13

Si tu bebé es grandesito/pesadito una de doble capa te da mas soporte
https://soulslings.com/puerto/shop/ring-sling/double-layer.html?soul_fabric=13



Si decides hacer tu hamaca/comprala local te dejo este link. Te menciona las cosa a tener en cuenta y son muuyy importantes(como por ejemplo la anilla NO debe ser soldada ni galvanizada. https://portealobien.com/2015/11/20/guia-para-comprar-una-hamaca/

Te dejo también de bono este vídeo de la asesora usando la hamaca. Pies siempre van por fuera <3,. aunque bebé sea recién nacido.https://www.youtube.com/watch?v=8v7jWgoMfSM


Nota. La hamaca es una viajera. O sea me fue enviada para reseña. No es mia y será pasa a otra persona para su opinión. Ni Soul ni Portealo Bien Puerto Rico me pagan por esta reseña. Todo lo escrito es mi opinión, basada en mi experiencia usándola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...