Buscar en este blog

domingo, 20 de abril de 2014

Mis 5 propósitos de belleza para el 2014

La vida en negrita, a través de Afrohair  me ha invitado a compartir mis 5 propositos de belleza para el 2014.



Ya el año va casi a mitad pero nunca es tarde para comenzar. Yo siempre me estoy poniendo metas y nunca las termino. Por eso me metí al gym, rebajé como 20 y subi 25 :/ 

Las reglas (que las copie de La vida en negrita) son estas



Asi que aqui van las mias

  1. Tomar mas agua. No me gusta, y la necesito para seguir con la dieta, mi higado y mis riñones. En adición, cuando tomaba mucha mi piel se veia mejor. Y no es que tome sodas y jugos, es que paso el día solo con un sorbo :/. Pero Linda de Tousled Sexy dio una receta con un te verde y la voy a tratar.
  2. Hacer mascarillas mas seguidas. He notado que con la mascarilla de aspirina que dio Tasmy de Afrosol, mi cara ha mejorado. Pero soy vaga y me las hago 1 vez al mes.
  3. Montarme en la bici por lo menos media hora diaria. Me venia bien hasta que me dio bronquitis. De ahí le he tomado miedo a todo :/
  4. Coger enserio el maquilllaje. Necesito aprender lo básico, ya mismo me graduo de asistente administrativo y tengo que verme cuidada (el maquillaje me da flojera)
  5. Hacer yoga o tomarme unos minutos para meditar. Me hace falta conseguir tranquilidad y es lo menos que hago. Ultimamente ando muy alterada por cualquier cosa.

Como La vida en Negrita me invito, voy a invitar a 

 Y ustedes, tienen alguna meta o propósito para lo que queda de este año? Nunca es tarde para empezar a cuidarse






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...