Buscar en este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

Eden BodyWorks Jojoba Deep Conditioner Review

Hola chicas, hace par de meses fui a Sally y conseguí el acondicionador profundo de la marca Eden Bodyworks, línea Jojoba Monoi. El precio y la cantidad están bien (menos de 10$ por 16oz).


El olor no me gusta. No huele a nada en especial o que yo recuerde. La consistencia es muy espesa (cremosa/espesa. Consistencia muy diferente a lo que suelo encontrar en un tratamiento profundo). Al añadirle extras (huevo, aceites,etc)  se pone grumoso y no hace una mezcla uniforme, pero no afecta su efectividad. Por lo general con 3 cucharadas me da para todo el cabello y rinde bastante.

Modo de uso:

Me lavé mi cabello como siempre, lo dividí/desenredé y hice twist según lavaba/acondicionaba. Sequé  y aplicque por twist, volviendo a hacerlos para evitar el enredo. Lo probé de ambas formas, sin calor y con calor. El cabello queda suave y se nota acondicionado. No es un WOW pero cumple su propósito como acondicionador profundo.

Ingredientes:

Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Coco Nut Oil, Tiare Flower, Glycerin, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Polyquartenium-11, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Anthemis Nobilis (Camomile) Flower Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ricinus Communis (Castor seed oil), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose , Disodium EDTA, Phenoxyethanol , Caprylyl Glycol,

 

Como primer ingrediente tiene agua, algo que es positivo. El cetyl y el stearyl son "fatty alchohols"y se encuentran en todos los ingredientes base para este tipo de producto al igual que el Behentromonium Methosulfate/ Stearalkonium Chloride/ Cetrimonium Chloride, Polyquartenium-11. También contiene aceites de coco, jojoba, zanahoria, tea tree, almendra dulce, castor (higuereta)  vitamina e, y extracto de aloe vera. El Caprylyl Glycol es un humectante/anti microbiano, el Phenoxyethanol  y el Sorbic Acid son preservativos, el Hydroxyethylcellulose se utiliza para espesar. El Tiare Flower es Monoi. Si no me equivoco el Disodium EDTA es un estabilizador. Ninguno es perjudicial para el cabello y tiene una gran cantidad de aceites, recuerden, los ingredientes van escritos de mayor a menor. El primero es del que mayor cantidad hay, el último del que menos. Así que es excelente para las que buscan algo sin siliconas/sulfatos y mas curl friendly y natural.

Consistencia bastante espesa



Opinión:

Es un producto que volvería a comprar. Como ya mencioné la cuestión de precio/cantidad me gusta mucho. 16oz por casi 10$ está bien y al ser tan espeso rinde mucho. Alterno este producto con los tratamientos de SheaMoisture y me encanta el resultado ya que mi cabello se siente acondicionado y suave. Esta marca de Eden Bodyworks trae shampoos, leave in, cremas para peinar, tratamientos (al momento tiene este de Jojoba Monoi y uno de Coco que huele divino y me deja el cabello genial, lo malo es que solo lo he visto en sobresito y vale casi 3$ por 2oz). Quisiera probar los shampoos de esta línea ya que los tratamientos me han convencido. Se consigue en Sally.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...