Buscar en este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Hair Curlers

Como pudieron ver en Facebook me puse a inventar con esta versión barata de los Curlformers. Siempre había querido comprarlos, pero lamentablemente son muy caros para mi presupuesto (40 por 80$). En la página de YouTube de Teaundra, vi que usaba la imitación y la había comprado en Ebay, así que me atreví a hacer la prueba. 

Los conseguí a buen precio, compre 80, del estilo Narrow Curls por 47$ en total y free shipping.  Vino en un sobre de correo, en dos paquetes de 40 c/u en bolsas estilo ziplock con 2 ganchos cada paquete. Llegaron muy bien y se tardaron como 3 semanas. Cada paquete era de 40, 20 en espiral hacia la izquierda y 20 hacia la derecha, y el gancho viene en dos pedazos, los cuales tienes que unir. Para usarlo abres la parte de abajo del curler y entras el gancho. Vas a tomar una sección de tu cabello y vas a darle una vuelta para entrar el cabello dentro del gancho (si no lo haces se hará difícil entrar el mechón en el gancho porque se te enredará), una vez dentro vas a jalar para que el cabello entre dentro del curler. Si queda con forma rara, toma el curler y lo alisas y le haces la forma del rizo tu misma (vas dándole vueltas para que recupere la forma. Yo fui intercalando colores para que no quedara con el mismo tipo de vuelta en la misma sección.

Lo único que utilicé para hacer los curlers. Me encantó



 
Mi cabello en la foto más reciente. No se nota tanto el color que me di como en la foto siguiente.



Así quedaron. En este estilo se aprecia más el tinte

Los vine a hacer el sábado por falta de tiempo (Universidad y escuela del nene atrasados gracias a la recién descubierta Bronquitis que tengo, yo juraba que solo eran ataques de asma por los niveles alto de polen/hongo y todo ese revolú) . Primero lavé mi cabello, lo acondicioné e hice tratamiento profundo (Mezclé SheaMoisture con otro que tenía porque ambos estaban acabándose) . Dividí mi cabello en 5 secciones y aplique el gel de Cantu Twist and Lock Gel (review pronto). Como era por capricho y por inventar no use nada más. Me tarde un siglo jaja, hice la mitad, cocine, hice 1/4 de la otra mitad, comí. Se me enredo el pelo, estuve 15mnts peleando con un mechón, rompí un gancho. Por poco me hecho a llorar jaja, mi esposo me dio support (se veía tan gracioso con el mamita cógelo suave que los vas a romper jajaja, respira y cógete un break que te están quedando chulos y yo a punto de pegarle tijeras a todo). Los tuve hasta el domingo por la tarde y me los saqué (pensaba dejarlos más, pero me dolía la cabeza), al hacerlo eché un poco de aceite de coco en mis manos para evitar el frizz. A mi esposo le encantaron y todo el que me vio tenía un comentario.

 QUE CAMBIARIA
  • Haría las secciones más pequeñas, total compre 80 y use como 37.
  • Usaré el método LOC (leave in, oil, cream,) para retener la humectación mientras tengo ese estilo (Como hace Steph de Afro Mío con los twists, pero los twists me odian) . Los sentí algo resecos (el Twist and Lock Gel es una maravilla, pero desde que lo pinté necesito darle más cariño y como me he sentido mal, lo he descuidado)
  • Definiría mejor las secciones, me dividí el pelo algarete y tenía pelitos de un lado en el otro jaja, yo me entiendo.
  • Lo haría con más paciencia, ya que al desesperarme, rompí un curler con un gancho, y por poco desisto quedándome 1/4 del cabello por terminar.
  • La próxima vez que lo haga, dividiré los bucles para tener más volumen.
  • Tengo que cortarme las puntas, el frizz se apodero de ellas y al final parecían nido de gallina (con un poco de crema y algunas vueltas volvieron a la normalidad).
  • Tengo que comprarme una bendita funda de satín, el gorrito es muy pequeño para tanto pelo :/
 
 En fin, espero que para el break de Semana Santa pueda hacerlos otra vez, con más tiempo, más paciencia y menos enferma. Me gustaron mucho y es estilo que podría usar de vez en cuando. Además, se nota más el color que con el wash and go.

1 comentario:

  1. Professional private label, custom logo, and custom design service to promote your brand or business well. hair curler wholesale

    ResponderBorrar

También puedes ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...